• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil gaming 700 - 800€

Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
55
Buenas,
Mi pareja quiere comprarse un ordenado gaming entre 700 - 800€, hemos estado buscando en varias web y barajando vararías opciones, creo que la mejor opción por ese precio que hemos encontrado es el Asus F15 Tuf506lh - 10300h de 15,6 pulgadas. Mi pareja ha comparado precios de este portátil y en una web que solemos comprar, hemos encontrado el Asus F15 Tuf506lh - 10300h de 15,6 pulgadas, con un precio que se adapta mejor al presupuesto. Os dejo el link, por si queréis echarle un vistazo y me dais vuestra opinión: Asus F15 Tuf506lh-hn218 I5-10300h 15.6 16gb / Ssd512gb / Nvidiagtx1650 / Wifi / Bt / Freedos | Dynos
Espero vuestra respuesta :)

 
la 1650 es una grafica de gama entrada . si no eres exigente te puede servir . yo minimante para jugar en 1080p en altos o ultras tiraria por un portatil con grafica minimo 3060 aunque claro superaria tu presupuesto
 
Estirad 28€ y pillad este, le mete una paliza al que habéis citado.

HP VICTUS 16
 
la 1650 es una grafica de gama entrada . si no eres exigente te puede servir . yo minimante para jugar en 1080p en altos o ultras tiraria por un portatil con grafica minimo 3060 aunque claro superaria tu presupuesto
Mi pareja no es muy exigente a la hora de jugar, pero se lo haré saber por si quiere ahorra un tiempo más.
Gracias por tu respuesta. 😄
 
Yo por experiencia si no queréis dolor de cabeza, mejor evitar ese modelo, los asus tuf es de lo peor que hay en materiales de construcción y de refrigeración. Un saludo
 
Pues viene bien saberlo, porque yo desde mi experiencia Asus no me ha dado problema nunca y pensaba que era un opción factible.
Un saludo y gracias ;)
 
Arriba