• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gaming alrededor de 800 euros

davitrirus

Nuevo
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
26
Puntos
0
Hola buenas a todos! Quería preguntar ya que busco un portatil gaming que me permita jugar como objetivo al juego star citizen en bajo aunque sea(por ejemplificar) y quería preguntaros cuales me recomendariais con un presupuesto máximo de 800 euros, he visto algunos como el hp Omen 15-ax008ns pero querría saber más! Muchas gracias de antemano.
PD: ya se que es un presupuesto ajustado pero pueden haber ofertas puntuales que consigan esos precios, gracias!
 
Buenas,
yo como recomendación propia te recomiendo este, Pagina no encontrada | PcComponentes | Pccomponentes ya que a mi me ha ido como la seda, (cogí la versión de 8gb de ram y sin ssd el cual añadí yo después y fue lo mejor) tienes varias versiones con mas ram y ssd ya instalado.... aunque personalmente creo que lo mejor es ponérselo tu después ya que sale más económico... por ejemplo a mi me tira juegos como el GTA V con los graficos en alta muy muy fluido y renderizar me renderiza muy bien y muy rapido... estoy contetisimo vaya y te lo recomiendo 100% te dejo también un vídeo donde te lo explico todo características y demás

Unboxing de Asus GLROG 752VW en Espanol - YouTube

espero que te ayude
 
Arriba