• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil Gaming Ayuda!!!

Rafa

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2014
Mensajes
161
Puntos
0
Edad
26
Hola, pues os traigo mi duda entre que portatil gaming el problema que lo queria comprar en suiza ya que soy de ahi y mi tarjeta de credito solo me deja comprar en suiza, estaba por comprarme este https://shop.mediamarkt.ch/de/compu...ooks/17/medion-erazer-x7833/idp3octxekqp#tab1 ya que he visto que traia una 970 m y entra en mi presupuesto de 1200, tambien vi que traia bateria extraible y eso para mi es un pro ademas de las 17 pulgadas, nose como lo veis vosotros yo creo que esta bien pero necesito otras opiniones. Os dejo otra tienda de suiza por si quereis buscar www.digitec.ch
 
Última edición:
Muy caros en esa web, te recomendaría ahorar un poco más para pillar portátil con GeForce GTX 1060.
 
Hola.
Son pocos los q pasan por aquí con un erazer.
Yo tengo un x7831.
Estoy muy contento con el.
Yo lo compre en media mkt en una oferta de esas que sacan x 999€ el pasado 10 / 2015.
Se trata de un gt70 tal cual.
Pero la tapa y algún q otro plástico son un poco baratos.
Por lo demás una buena maquina.
Una de las cosas q me gusta es la inclinación de su teclado es mas como q otros q son mas rectos y mas altos. (Tuve un Alienware y tela con el grandullón lo incómodo q era escribí un rato en el....)
Es totalmente desmontable.
De hecho le cambie hace poco el teclado (no iluminado) por eel autentico steelseries.
En comercios solo he visto el modelo con una gtx anterior 870 x 1199€.....
Pero ya depende de tu presupuesto.......
Un saludo.
 
Arriba