• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PORTÁTIL GAMING con presupuesto de 1500-1700€

Borregorio

Nuevo
Registrado
4 May 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
27
Buenos días,

Necesito un portátil gaming, tengo un presupuesto de 1500-1700€, querría el mejor posible dentro de ese presupuesto.
 
Imagino que te refieres a poco almacenamiento (512GB), porque memoria RAM es el que más tiene de todos esos modelos (32GB). Es cierto que los otros tienen el doble de disco (1TB), pero tiene un segundo slot para montar otra disco M.2, por lo que si en el futuro ves que vas justo de espacio siempre puedes ampliar.

Aquí lo que tiene que primar es la potencia gráfica y el Aorus es el más potente con la RTX 3070. Puedes probar con el MSI reacondicionado, pero yo no me jugaría siendo un equipo de tanto dinero (siempre puedes devolverlo, pero los portes los pagarás tú).

Saludos.
 

No me deja comprar el portátil, no se si se ha acabado el stock y no han actualizado, alguna otra recomendación más.

sobre el reacondicionado, no me había dado cuenta que era reacondicionado,
 

No me deja comprar el portátil, no se si se ha acabado el stock y no han actualizado, alguna otra recomendación más.

sobre el reacondicionado, no me había dado cuenta que era reacondicionado,
Lo tienes también en Amazon > https://www.amazon.es/Gigabyte-AORUS-15G-KC-8ES2130SH-RTX3060-6GB/dp/B08WFFTJXN/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Gigabyte%2BAORUS%2B15G%2BXC-8ES2430SH&qid=1620155370&sr=8-1&th=1
 
Arriba