• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gaming-diseño grafico por 1000 euros (o asi)

naitsirk

Nuevo
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
33
Buenas, antes de nada hola a todos que soy nuevo por aqui! ;)

pues nada mi vieja maquina me ha dejado colgao y estoy mirando a toda prisa un portatil nuevo que me sirva para diseño grafico y juegos, ya que me pongo y justo entra ahora nueva gen de consolas, pues que me tire bien con los juegos que van a ir saliendo... pero claro no dispongo de mucho mas de 1000 euros.

Alguien tiene alguna idea de por ese precio un buen portatil como busco, o sera imposible para juegos de esta generacion por ese precio??
mire por ahi el MSI gx70, pero creo entender que tiene "cuello de botella" por culpa del procesador amd que no le deja tirar bien la grafica en juegos... en fin estoy hecho un lioo

echadme una mano sabios informaticos :)
 
+1 al de dasten.

Esta muy bien de precio ese portatil.
 
Por ese rango de precio y para lo que buscas, no encuentras nada mejor que ese MSI yo creo.
 
No espera que encima te ahorras 200pavos,puedes aumentarle la Ram y sigue sobrandote dinero,esta de lujo la verdad,pero demasiado caro para mi...:blehbleh:
 
Yo aparte de la ram, compraba un silverstone treasure y un samsung 840 evo y dejaba el lecto de cd como externo...

Y con el ssd... Volara ese portatil xD.
 
Y si ya quieres volar a reacción: http://xtremmedia.com/Crucial_M500_120GB_SSD_mSATA.html

GE60_2.jpg


Y aún te sobra dinero de esos 1000 euros :sisi3:
 
Pero si le pones un ssd, mejor obviar un msata no? Los ssd en ranura normal van mas rapido.

Yo tenia un ssd msata de 16 gb a la par que tenia un ssd crucial m4 en mi portatil y al final he quitado el msata xq no me sirve para nada... xD
 
Lo del mSATA es porque lleva el zócalo y no tiene que quitar nada. Si quiere, puede quitar el DVD, meterle un adaptador para el disco de datos y el de 500 ahí dentro y un Samsung EVO en el hueco del de 500 por el mismo precio que el mSATA. Son opciones. Lo bueno del mSATA es que si quita el módulo Wifi, puede hacer un RAID0 xD
 
Ah! Si no quiere quitar nada si que es una buena opcion! :eek:k:

Lo del raid0 no se si podra hacerlo. Tiene controladora raid? Lo mismo tiene la bios capada.
 
Ostras, es mejor de lo que creía xD

Fíjate en la foto un poco a la izquierda del wifi ¿te suena ese conector? xD

Creo que sí se puede, según dice aqúi.
 
Pues que quereis que os diga. Posibilidad de ampliacion tiene. O bien por raid o por ssd directo xD.

Que alegria de portatil xD.
 
Ya te digo. Yo me lo pillaba, no va a encontrar nada mejor (y más ampliable).
 
Vaya pues bien de precio está desde luego, pero le veo varios inconvenientes:
-al abrirlo para meter cosas no se le va la garantia??
-no viene con sistema operativo y nose como meterle uno sin que me sablen jaja
-la pantalla es full hd 1080p??
-nose si sabre hacer las cosas para que quede bien T_T

gracias a todos por la rapidez y los comentarios ;)
 
No pierde garantía.

Si viene con sistema operativo.

Si es Full HD.

Preguntas por aquí xD
 
Entonces dará mejor rendimiento en juegos que el Gx70 ??
La verdad esque el tenerle que meter yo cosas a parte me echa para atras :( al final sale igual de precio, y lo que mola es que te lo manden y ale a cacharrear con el, no a hacer de mecanico (al menos a mi jaja)
que facil seria todo si no me gustaran los juegos XDDD
 
Tal y como sale de caja no tendrias problema, con el disco duro que viene va perfecto... el tema de la RAM si la pides en el mismo pedido creo, CREO que puedes pedirle a PCC que te la monten sin coste alguno, pero mandales un ticket para confirmarlo. Un saludo!
 
A borja se la pasao, pero ese msi no lleva sistema operativo. Es una de las cosas que hace que sea mas barato.

En cuanto a cacharrear tienes poco que hacer la verdad. Son un par de pasos muy simples. El meter una ram es una chorrada y lo del ssd junto con la bahia es otra tonteria.

Casi todos te van a decir que te quedes con este. Tiene un precio de derribo.
 
+1, va sin SO. No pierdes garantía por meterle esas cosas y es muy fácil hacerlo. Quitas tapa de mantenimiento (sólo lleva una), añades lo que te hemos dicho y cierras. Coser y cantar.

Yo le metería ahora SSD (1 mSATA) + RAM y en un futuro le metía el otro SSD con un RAID0 y a tirar millas.
 
Última edición:
Arriba