• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gaming-diseño grafico por 1000 euros (o asi)

A coño, va sin SO?

Pues un 10 para MSI por esa opción.
 
A coño, va sin SO?

Pues un 10 para MSI por esa opción.

Si , van sin SO para ahorrar costes.

Yo me compré hace poco un GE60 y estoy muy contento con él. Además permiten actualizar Ram y disco sencillamente y no pierdes garantía.
Cuando me lo estuve mirando yo tenía en mente un MSI o un Mountain, terminé por elegir el MSI porque en calidad de materiales le pega mil patadas y por el precio.

Saludos!:guiño:
 
Eso de que es para ahorrar costes... déjenme sus señorias dudarlo.
 
Hombre ya... pueden jugar, en vez de cobrar 80 € por el OS, te cobran 40 euros para ellos y sin OS, pero es una rebaja al fin y al cabo xD
 
Esque los portátiles que traen SO no te cobran de más, incluso son más baratos que sin SO. Todo el software que traen de serie lo hacen para ahorrarse el costo de las licencias (y de paso embolsarse algo).
 
Pues sigo hecho un lio, nose si deberia esperarme a navidades para ver que ofertas surgen o si bajan los precios... Esque se me sigue haciendo raro el comprar un portatil sin SO y tener que ponerle cosas nada mas comprarlo jaja ademas nose yo si en ese me irian bien los juegos por llegar :(

gracias a todos por las respuestas y consejos
 
A ver, el portátil te va a funcionar perfectamente desde el primer día. Para mí que venga sin SO es una ventaja, primero porque los SOs que incluyen los fabricantes vienen llenos de mierda y segundo porque yo uso Linux. Si quieres te compras el SO y la versión que quieras (Home, Pro, etc). Lo de las ampliaciones te lo decimos porque con eso tendrá mucho mejor rendimiento, esa es la gracia, el poder ampliarlo. También puedes comprarlo tal cual y cuando quieras ir ampliando. Es un chollazo de equipo y bastante potente, que lo sepas :)
 
A ver, el portátil te va a funcionar perfectamente desde el primer día. Para mí que venga sin SO es una ventaja, primero porque los SOs que incluyen los fabricantes vienen llenos de mierda y segundo porque yo uso Linux. Si quieres te compras el SO y la versión que quieras (Home, Pro, etc). Lo de las ampliaciones te lo decimos porque con eso tendrá mucho mejor rendimiento, esa es la gracia, el poder ampliarlo. También puedes comprarlo tal cual y cuando quieras ir ampliando. Es un chollazo de equipo y bastante potente, que lo sepas :)

Claramente cierto. Secundo lo dicho :)
 
Y para colmo, el puto portátil trae un puto slot MXM. Puedes ampliar gráfica y procesador en un futuro, si quieres.
 
Y para colmo, el puto portátil trae un puto slot MXM. Puedes ampliar gráfica y procesador en un futuro, si quieres.

no jodas en serio?? entonces podria meterle a este una hd 8970M en un futuro?? o alguna más potente...?
si me aseguras que podre ponerle otra grafica mas potente como esa, voy pero de cabeza XD
 
Siempre y cuando la soporte, sí. Pero con esa gráfica vas a tirar un tiempo bueno, ¿sabes?
 
Siempre y cuando la soporte, sí. Pero con esa gráfica vas a tirar un tiempo bueno, ¿sabes?

y hay algun sitio para mirar que graficas soporta cada portatil que se les pueda cambiar? y procesadores? otra duda que me entra, es la primera vez que oigo lo del slot mxm y ni siquiera viene en las especificaciones de ningun otro portatil n ide este, como se sabe si tienen??
gracias por toda la ayuda, me está siendo de mucha utilidad :)
 
y hay algun sitio para mirar que graficas soporta cada portatil que se les pueda cambiar? y procesadores? otra duda que me entra, es la primera vez que oigo lo del slot mxm y ni siquiera viene en las especificaciones de ningun otro portatil n ide este, como se sabe si tienen??
gracias por toda la ayuda, me está siendo de mucha utilidad :)

Google tiene respuesta a todo buscando.

Pues eres afortunado de tener slot MXM o Mobile PCI Express, lo que equivale al slot para tarjetas gráficas de portátil. En sobremesa ya sabes que es PCI Express a secas.
 
Hola, vuelvo a reflotar este tema ya que lo acabo de ver buscando por la red. Estoy en la misma situacion que el creador de este tema, busco un portatil gamer (por desgracia solo puede ser portatil :S ) y mi presupuesto es de 900 euros mas o menos. Este portatil me parece estupendo menos por ese problema de la RAM, aunque si comentais que se puede ampliar sin perder garantia y ademas tiene slot MXM para cambiar tarjeta creo que es la mejor opcion. Podriais decirme que RAM seria la adecuada para ampliar y si el procesador de dos nucleos seria suficiente para manejar grandes juegos como Battlefield?
Gracias a todos :)
 
El MSI GE60 2OE-223XES dices?

Hombre, si el presupuesto permite 4 núcleos mejor, pero lo que hay por ese presu no tiene ranura MXM para cambiar gráfica, aunque dudo que la cambies, salen muy caras... por lo que me pensaría mejor que harás...
 
Ya me informe y si tiene ranura para tarjetas ademas de no perder la garantia al ampliar ram e introducir ssd, asi que por ese tema perfecto. Alguien lo ha probado con Battlefield a full?
 
Hola, yo tengo ese portatil y te puedo comentar un par de cosillas de el:

El portátil en si está muy bien en cuanto a relación calidad/precio, de hecho, es lo mejor que encontrarás por este precio. La pega es que solo incluye 4gb de RAM, aunque por 35 € más le instalas un modulo de 4Gb, como hice yo. En cuanto al rendimiento en juegos, es increible, yo juego a bf4 a 1080p en medio con 50 fps aprox. (aunque hay veces que tiene caídas, pero nunca va a estar por debajo de los 35 fps, sino recuerdo mal, pues hace mucho que no juego), he jugado al batman arkham city en extremo (eso si, sin direct x11) y con phisx normal con un buen framerate y también he jugado a otros juegos como max payne 3 o bioshock infinite a full hd con detalles altos.

Otro puntazo del portatil es la pantalle, pues es mate y full hd. También es muy útil el hecho de que venga sin SO, pues puedes elegir cual instalar y tener la certeza de que no vendrá con mierda de la empresa y demás...

Por último, recomiendo que le instaleis un ssd msata y a tirar millas. Eso es algo que tengo pendiente con el mío. Y si quereis hacer otro cambio, podéis cambiar el disco duro, que es de 5400 rpm...
Un saludo
 
Hola, yo tengo ese portatil y te puedo comentar un par de cosillas de el:

El portátil en si está muy bien en cuanto a relación calidad/precio, de hecho, es lo mejor que encontrarás por este precio. La pega es que solo incluye 4gb de RAM, aunque por 35 € más le instalas un modulo de 4Gb, como hice yo. En cuanto al rendimiento en juegos, es increible, yo juego a bf4 a 1080p en medio con 50 fps aprox. (aunque hay veces que tiene caídas, pero nunca va a estar por debajo de los 35 fps, sino recuerdo mal, pues hace mucho que no juego), he jugado al batman arkham city en extremo (eso si, sin direct x11) y con phisx normal con un buen framerate y también he jugado a otros juegos como max payne 3 o bioshock infinite a full hd con detalles altos.

Otro puntazo del portatil es la pantalle, pues es mate y full hd. También es muy útil el hecho de que venga sin SO, pues puedes elegir cual instalar y tener la certeza de que no vendrá con mierda de la empresa y demás...

Por último, recomiendo que le instaleis un ssd msata y a tirar millas. Eso es algo que tengo pendiente con el mío. Y si quereis hacer otro cambio, podéis cambiar el disco duro, que es de 5400 rpm...
Un saludo

Buah pues ya me lo has dejado mas que claro, compra con ram y cuando haya presupuesto un par de msata y perfecto ;) muchas gracias chuky!
 
Arriba