• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gaming económico

M

Mora970oo0

Guest
Muy buenas!
Ando perdido en el mundo de los portátiles y estoy buscando alguno que haga correr el Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain pero que no supere los 800 euros.
Ya os comento que solo quiero que se pueda jugar de una forma y con unos gráficos normales, no necesito una experiencia perfecta porque sería para uso universitario y de vez en cuando echarme una partidita.
Muchas gracias por vuestra respuesta :)
 
Joder tío! Eso es una buena respuesta! jajajajaj justo lo que andaba buscando y sin rodeos.
Solo una cosilla, la batería pone de 6 celdas pero yo así no me entiendo bien, unas 5 horas (No jugando sino usando word, descargando y a lo mejor viendo una serie) me aguantaría?
De todas formas muchas gracias por tu respuesta :) :) :)
 
esque si necesitabas una grafica un poco decente y que te dure unos añitos, tenias que ir ya a la gtx 850, por eso te puse esos. Y lo bueno de los msi es que les puedes ampliar la ram (4 gb mas) y ponerles un ssd sin perder garantia.

la bateria...sin teclado retroiluminado y con un uso de ofimatica y algo de series deberia aguantar unas 4 horitas, no más. Son ordenadores muy potentes con un procesador que consume bastante y con una buena gráfica. La bateria no es su punto fuerte. Pero son unos portatiles cojonudos.
 
De momento lo que mas me convence es la opción de joanmalo7 por la autonomia, ya que si su uso principal va a ser estudiar no me queda otra
 
nidea, nunca he comprado nada alli
 
Arriba