• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil gaming,edición,etc

Comenta presupuesto y usos al detalle alguna característica a tener en cuenta?
 
Usos... sony vegas, photoshop, matlab, arduino, solidworks, juegos como call of duty, lol, lineage2, csgo, assasinscreed, fifa, etc
 
vale y el presupuesto máximo?¿
 
1100 como máximo
 
Por 1100 si no lo vas a mover mucho y no tienes pantalla externa, tienes este de 17" (recomendado, por cansar menos la vista que una de 15,6"), teclado retroiluminado y 16gb de ram. MSI GE72-616XES Diferencias con el que pones: el i7 es prácticamente lo mismo, la gráfica (960m) alrededor de un 1-5% peor, y no tiene ssd, compensa en el sentido que el ssd lo puedes ampliar a posterior, mientras que la pantalla o el teclado retroiluminado no puede mejorarse con el tiempo, teniendo ya hecha la subida a 16gb perfectos para edición. Posiblemente mejores temps al ser más grande (esto es opinión sin saber que ventilación tienen).

Otra opción, si vas a jugar mucho MSI GE62VR, pero a consequencia pierdes muchas cosas necesarias para edición como el i7,16gb de ram, 17"...
 
La verdad es que sí pienso jugar bastante por lo que preferiría el que es mejor para jugar :D

Entnces ese último que propones sería mejor para disfrutar del gaming pese a qué sacrificas procesador para poner una gráfica mejor?

Gracias a todos por aportar info.
 
Yo también preferiría el i5 Quad + GTX 1060, recuerda el cupón.
 
Las características ya están en el vídeo y si te lo digo es porque yo estoy muy contento la verdad, pero bueno, si te he ofendido, lo siento...

buena elección
 
Acuerdate del cupón y buena decisión.
 
Las características ya están en el vídeo y si te lo digo es porque yo estoy muy contento la verdad, pero bueno, si te he ofendido, lo siento...

buena elección

Para nada tío, muchas gracias igualmente :D
 
Arriba