• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Gaming + Edición vídeo y fotos 2500€

laucjs

Nuevo
Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Hola holaaaaa!!

Pues nada, ando buscando un portátil que me permita jugar a todo y también para edición de vídeo.

Para mi es un punto importante la calidad de la pantalla, que se vea bien pero sin sacrificar los hz de refresco a la hora de jugar. Mi presupuesto es de 2500€.No sé si de 17 o de 15 (en este último hay muchos más modelos)

He estado mirando muchos modelos y los que más me gustan son los de msi, gigabyte, alienware ( este me llama mucho pero no hay opiniones ni tutoríal es en español y es difícil comprarse algo a ciegas).

os pido consejo para ver cuál me podéis aconsejas, si se pasa algo del presupuesto no pasa nada

muchas gracias!!
 
Ufff, a ver si los compañeros te pueden ayudar, pero con ése presupuesto te puedes ir a la gama alta de gygabyte como los AORUS o AERO, o un LEGION de los caros, pero sin duda alguna lo mejor los ALIENWARE, porque son los únicos portátiles que usan componentes de escritorio y puedes cambiar los componentes como en una torre porque no vienen soldados (que me corrigan los compañeros si me equivoco).

Pero mejor que te informen los compañeros que saben más.
 
Por pantalla y características, ese Zephyrus de ulises66 debería cumplir para tus propositos... (ojo que marcan 100% P3 en las características de representación de color, que hasta donde yo sé diría que no es correcto.. Vamos, que seria de las primeras pantallas en cubrir 100% P3...).
Los auros y aero también son buena elección con el presupuesto que manejas.
 
Muchas gracias por las respuestas!!
Los aero me llaman muchísimo por el panel que montan, es verdad que Asus no me convence por su servicio postventa y bueno he visto este modelo de alienware también me mola pero son caros y no sé si es buena idea comprarlo , resumiendo estoy entre estros modelos


https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aero-15-oled-yd-73es624sp-intel-core-i7-11800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3080-156

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-15p-yd-74es244sh-intel-core-i7-11800h-32gb-1tb-ssd-rtx-3080-156

https://www.pccomponentes.com/msi-ge66-raider-10uh-610es-intel-core-i7-10870h-32gb-1tb-ssd-rtx-3080-156


Que difícil es esto de comprar un portátil…🙈
 
Cuidado con las pantallas denominadas IPS-level... no llegan al 70% sRGB...
 
IPS-Level es la pantalla del segundo modelo, el de la RTX 3080, pero no la del primer modelo.

De todas formas tu afirmación me desconcierta. Por ejemplo, el GP76 Leopard 10 lleva un IPS-Level según el fabricante Specification GP76 Leopard y consigue el 94% de sRGB, como puedes ver aquí MSI GP76 Leopard review – new design and RTX 3000 graphics cards on board.
Pues la han tenido que mejorar.... posiblemente al fabricar y ensamblar ahora paneles con cobertura P3, se mejora el resultado sRGB... ... Mejor entonces...
 
si, si ...una "copia" de los IPS de LG... igual que los AHVA, PLS, los ASS, Fast-IPS, IPS Gizo,... ;););).. hay ahora bastantes desarrolladores de pantallas...
 
¡Hola! No estoy seguro de que mi aportación ayude mucho a tu elección pero me dedico profesionalmente al mundo audiovisual y andaba tiempo buscando un portátil para lo mismo que tú así que quizás algo pueda ayudar.

Tengo un sobremesa y en alguna que otra ocasión echaba en falta un equipo secundario para poder trabajar fuera de casa. Así que me decidí por algo más portable, de 14', que igual para montar un vídeo con un montón de brutos es un poco difícil por el tamaño de pantalla pero para poder retocar o terminar los vídeos y para editar fotos mientras estoy fuera de casa me iba a funcionar mejor que un portátil más aparatoso ya que este me cabe perfectamente en la mochila de cámara que uso para viajar, sobretodo a la hora de viajar en avion.
Así que vi una oferta en la web de Asus y por 1399€ compré el Asus Rog Zephyrus G14 con Ryzen 7, RTX 2060, 1TB SSD y Windows ya instalado (aunque esto es un poco irrelevante) y con las lucecitas de la tapa que quedan muy chulas.

Llevo un par de meses con él y estoy encantado.
El tema del color de la pantalla no me preocupa demasiado ya que las fotografías que más edito en las situaciones que uso el portátil son para uso en redes sociales y si necesito afinar más en cuanto a color, me voy al sobremesa con pantalla especializada.
En cuanto a Gaming da la talla pero sí que es cierto que se calienta demasiado. Con Warzone echa fuego y con otros juegos no tan exigentes la temperatura sigue siendo alta pero creo que con una base con ventiladores te lo baja a temperaturas más normales en portátiles.

En definitiva, como equipo secundario prefiero un portátil de este estilo, potente pero ligero y pequeño.
 
Si te planteas un 17" gaming es que seguramente no vas a moverlo demasiado, muchas veces estos portátiles son sustitutos de un equipo de sobremesa. Si es así, ¿no has pensado en un All in One? No es un portátil pero puedes moverlo dentro de casa con una facilidad que con el sobremesa nunca tienes.

Lenovo YOGA AIO 7. Bueno para jugar si no eres muy pro y excelente para fotografía.

27 "UHD (3840 x 2160) IPS, 300 nits, 99% DCI-P3 + 99% Adobe, 3 lados sin bordes, certificaciones TÜV Rheinland sin parpadeo, TÜV Rheinland Low Blue Ligh
AMD Ryzen 7 4800H
NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB GDDR6
2 módulos de 8 GB SO-DIMM DDR4-3200
512GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0x4 NVMe + 1TB HDD 5400rpm 2.5 "
Windows 10 Home 64

Yoga,YOGA AIO 7 27ARH6,Model:F0FN001CSP


¿Desde cuándo existen AIO con gráficas superiores a la 1050?! Me interesa compañero! Voy a mirar precios ¿de problemas de temperatura como en portátiles etc se sabe algo?
 
Pues no lo sé, pero está claro que no es el clásico All in One de prestaciones limitadas. Ese Lenovo es un equipo suficientemente bueno para jugar y con una pantalla acojonante.

De temperaturas no he visto nada todavía, pero en el vídeo muestran el sistema de refrigeración que lleva, tiene buena pinta. Y puedes observar que el barebone en el que se aloja el hardware es bastante grande, abarca desde la base de la peana hasta casi el marco superior de la pantalla; a la vista parece que cuenta con mucho más espacio del que dispone el hardware en un portátil de 17", así que es de presumir que problemas de temperatura no tendrá.
Es muy interesante porque no hay otro modelo igual, y si lo hay yo no lo conozco, con hardware de ese nivel y pantalla 4K con espacios de color tan amplios. Pero por lo que veo, solo es posible comprarlo en la tienda de Lenovo.

Lenovo Yoga AIO 7 (27" AMD) | Sistema de sobremesa Smart todo en uno de 68,58 cm (27") | Lenovo España
Gracias compañero, una pena que no fabriquen más AIO con ryzens y rtx, además es muy caro, pero se ve bastante bueno, lo bueno es el tamaño del monitor y el color, si fuera una 3060 ya sería genial.

Supongo que usaran una rtx 2000 de portátil. Seguiré investigando a ver si encuentro algo parecido.
 
Arriba