• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil gaming ligero

Vordrek

Nuevo
Hola a todos. Estoy mirando un portátil ligero porque va conmigo, a ser posible de 14" no necesito más, HDD+SDD y una gráfica decente. Tengo echado el ojo al MSI GS43VR 7RE PHANTOM PRO (FHD, 32gb, SSD512gb + 1T, 1060GTX 6gb, 1'8kg) y en mi caso un ultrabook no es una opción. He visto el alienware de 13" y el razer blade de 14" pero ni idea de donde pillarlos en España, eso si el razer o el origin tienen teclados en español. Si podéis echarme una mano con vuestra opinión os lo agradeceré. Lo utilizo como procesador de textos, retoque fotográfico y para jugar. La gráfica es para cuando trabaje en casa, para queracias también mi hijo pueda viciarse al gtaV. Un saludo y gracias.

El alienware lo compras por su pagina web y te lo mandan a casa pero el razer ni idea. De todas maneras cuando son tan finos y juegas a juegos potentes como el gtav tienes que estar pendiente de las temperaturas ya que suelen subir bastante.

Gracias odyn