• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gaming potente/ligero (<1800€)

Si esperas a las nuevas gráficas me esperaria a que terminara el CES de las vegas que finaliza al domingo

Mas que a las graficas espero modelos mas livianos y ligeros a la vez que potentes, pero no veo mucho, solo un DELL que es ligero y potente pero sin fecha de salida. No es que tenga prisa, pero soy de los que cuando se le antoja algo no espera demasiado jeje.

En cuanto a la 1050, me gustaria algo mas potente, minimo la 1060-1070 para que dura mas tiempo. Solo me iria a por una 1050 en el caso de preciazo.

Rondando los 1100 hasta el momento el precio más bajo de los que han salido, si quieres algo superior y tal lo que buscas por peso y grosor pues el asus, ahora si quieres esperar a que salga algún modelo más antes que finalice el equipo ya es decisión tuya

Rondando los 1100 hasta el momento el precio más bajo de los que han salido, si quieres algo superior y tal lo que buscas por peso y grosor pues el asus, ahora si quieres esperar a que salga algún modelo más antes que finalice el equipo ya es decisión tuya

Lo que he leido que me hace dudar, es que tanto el asus gl502vm como el gl702vm se calientan mucho..............no soy de jugar varias horas seguidas, mas bien de ir alternando entre jugar un rato, ver pelis otro rato y navegar otro rato, pero no se si el que se caliente me puede joder mucho.

No quiero comprar un portatil con potencia para poder jugar a calidad alta pero no poder hacerlo porque se caliente.

Por tanto, estoy pensando en que voy a tener que comprar un portatil con mayor peso y envergadura........

Última edición:
Algunos modelos de Asus, han tenido lo que comentas, especificamente con los modelos de la gtx 960m, del resto no te puedo decir, pero eso es lo que han reportado algún usuario por el foro de temperaturas altas y otros que no sufren de ello, asi es según como te toque, los msi suelen tener mejor acabados y refrigeración

Algunos modelos de Asus, han tenido lo que comentas, especificamente con los modelos de la gtx 960m, del resto no te puedo decir, pero eso es lo que han reportado algún usuario por el foro de temperaturas altas y otros que no sufren de ello, asi es según como te toque, los msi suelen tener mejor acabados y refrigeración

Gracias.......ofu mas dudas!!!!!

Ambos son válido no te preocupes, por lo que buscas en cuanto peso y grosor el Asus, además teniendo garantia 0 problemas

Ambos son válido no te preocupes, por lo que buscas en cuanto peso y grosor el Asus, además teniendo garantia 0 problemas

El tema del calor no lo ves trascendente en mi caso? Es la unica pega que le veo a ese modelo, Asus GL702VM.

El tema del calor no lo ves trascendente en mi caso? Es la unica pega que le veo a ese modelo, Asus GL702VM.
Y el msi gs63vr con la 1060 y el i7-7700HQ? Se adapta a todo lo que decías antes. El tema de la batería creo que la última versión han mejorado... creo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y el msi gs63vr con la 1060 y el i7-7700HQ? Se adapta a todo lo que decías antes. El tema de la batería creo que la última versión han mejorado... creo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues era una de mis opciones, pero el msi gs63vr, siendo 15", sale por unos 400€ mas caro que el asus gl702vm, que es de 17".

El msi es mas ligero, pero a costa de 400€ me parece demasiado, ya que el asus tampoco es muy pesado, 2,7kg y 24mm de grosor.

Si no se dispara mucho en peso y tamaño, prefiero tirar por las 17".

Entre estos dos modelos, con cual os quedariais:

-ASUS GL702vm: i7 - 8Gb RAM - 1060 6Gb - 1Tb+128SSD - 17" - 24.7mm grosor - 2.7Kg --> 1359€

-MSI GE72 7RE-084XES: i7 - 16GB - 1050ti - 1TB+256SSD - 17" - 2,9kg - 32mm grosor --> 1399€

El asus es mas potente y ligero, el msi trae la 1050ti, trae 256ssd y 16gb de ram, pero al asus se le pueden ampliar.

Que pensais?

Última edición:
Es que el tema de las temperaturas en los Asus es como salga, no es algo que digas siempre falla el sistema de refrigeración sino alguna unidad.

cual tienes ojeados o te gustan

Es que el tema de las temperaturas en los Asus es como salga, no es algo que digas siempre falla el sistema de refrigeración sino alguna unidad.

cual tienes ojeados o te gustan

Gracias por la ayuda!!

Pues ya como opciones finales y salvo sorpresa, tengo:

-ASUS GL502VM: i7 - 16Gb RAM - 1060 6Gb - 1Tb+256SSD - 15" - 23.5mm grosor - 2.24Kg --> 1390€

-ASUS GL702vm: i7 - 8Gb RAM - 1060 6Gb - 1Tb+128SSD - 17" - 24.7mm grosor - 2.7Kg --> 1359€

-MSI GE72 7RE-084XES: i7 - 16GB - 1050ti - 1TB+256SSD - 17" - 2,9kg - 32mm grosor --> 1399€

Si me decidiera por 15" iria a por el ASUS GL502VM y si opto por 17" pues uno de esos modelos que he puesto.

el Asus GL502VS-FY030T lo descartastes? de peso anda ligero, por esos precios me iria por ese, dado que es el mejor gráfica lleva.

el Asus GL502VS-FY030T lo descartastes? de peso anda ligero, por esos precios me iria por ese, dado que es el mejor gráfica lleva.

Al final me he pillaod el asus gl702vm por 1400€. El 502vs que comentas esta muy bien, pero sale por 1595€ mas el ssd y la ram adicional y se pone en unos 400€ mas que el que me he pillado. Ademas que el que me he pillado es ligero y de 17", aun asi lo he pillado en xtremmedia y tengo 14 dias para arrepentirme. Era la unica tienda donde lo encontre.

Ya comentarás que tal te fue

ey, comenta qué tal de ruido y temperaturas cuando lo hayas probado. es lo único que me está frenando para comprar un portátil...

ey, comenta qué tal de ruido y temperaturas cuando lo hayas probado. es lo único que me está frenando para comprar un portátil...

Me lo han enviado hoy, me llegara mañana o el viernes espero.

Buenas compis, ye me ha llegado, pero trae windows 10 instalado.

Prefiero instalar un windows 10 que tengo en un DVD.

Quiero instalar desde cero pero instalar el software imprescindible, como ASUS ROG y no se que mas.

He mirado en las web de ASUS en drivers, pero veo muchas cosas y no se que debo instalar.

Alguna orientacion?

Gracias

Ya comentarás que tal te fue

Pues acaba de llegarme el portatil como decia, pero creo que lo voy a devolver, lo veo demasiado grande y pesado, que era uno de mis miedos. Voy a por uno de 15". Tambien he notado que se calienta bastante porque no he instalado ni un juego y lo noto calentito ya.

Estoy mirando de nuevo hacia cual irme, pero me surge esta gran duda, que rinde mas? la 1060 3gb o la 1050ti 4gb? Cual aconsejas?

pasa links para ver modelos, en portátiles las gtx 1060 que he visto son de 6 gb de vram.