• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gaming + streaming

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas noches compañeros, he estado mirando ordenadores, ya que me gustaría pillar uno para jugar y hacer streaming a la vez. Pensé en un portátil, ya que por mi trabajo tengo que estar viajando continuamente, pero creo que un portátil no soportaría ambas cosas a la vez, aunque sería lo ideal.. Suelo stremear valorant, y a algún juego actual, por lo que para valorant me gustaría algo que me pudiera dar 240 fps, para más adelante poder pillarme un monitor de 240 hz. Qué me recomendáis? A ver si podéis configurarme algo, o darme alguna opinión.


Tienda?
PcComponentes.
Coolmod
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100-1600 € aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Online ( Valorant ) y otros que están por salir. Estaría bien tener unos 240 fps estables.
Importante, mi intención es hacer streaming con el mismo pc que juego en Twitch

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No, si es silenciosa mejor, pero que refrigere bien

Cosas Que dispongo a tener en cuenta.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Mas adelante me gustaría pillar uno de 240 hz.
Mi idea cómo puse más arriba, era tirar por un portátil, ya que cada semana tengo que viajar.. pero es incompatible con lo que pido, verdad?

Gracias un saludo.
 
Arriba