• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil Gaming y Diseño (para Ingeniería de Diseño Industrial). Presu. 1000-1300

byLander

Nuevo
Me gustaría que medieras opciones, aunque he encontrado dos modelos que me convencen bastante: Asus G501 y el Lenovo y700, los dos llevan la 960M. Pero con la salida de la 1050, no se si esperar a que la saquen para portátiles.
¿Que haríais vosotros, esperaríais?
Estoy muy indeciso.

Me compre ese modelo, pero lo devolví ya que los ventiladores están en constante movimiento, y son bastante ruidosos y eso me molestaba. Alguna otro modelo que no sea MSI ?

En Francia tienes un msi por 1199€ con la 1060 (vendido por Amazon), y luego en varias tiendas online francesas un Asus con la 1060 de 3GB por 1099€ ( ha salido esta semana ).
Ambos tienen el i5-6300 de cuatro núcleos y 8GB RAM + 1 TB HD ( no llevan SSD de serie, tienes que comprar uno y ponerlo tú ).
Con un poco de suerte llegan aquí antes de que termine el año...o no.

Enviado desde mi Spectrum 128K

En Francia tienes un msi por 1199€ con la 1060 (vendido por Amazon), y luego en varias tiendas online francesas un Asus con la 1060 de 3GB por 1099€ ( ha salido esta semana ).
Ambos tienen el i5-6300 de cuatro núcleos y 8GB RAM + 1 TB HD ( no llevan SSD de serie, tienes que comprar uno y ponerlo tú ).
Con un poco de suerte llegan aquí antes de que termine el año...o no.

Enviado desde mi Spectrum 128K

Puedes poner link eh, que saberlo nunca está mal.