• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gaming y puerto HDMI 2.0b/2.1

Athreid

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
39
Buenos días à todos,

ante la falta de tarjetas graficas disponibles, he decidido dar el salto a los portátiles gaming, concretamente me ha hecho guiño el Asus Zephyrus G15 o M16, que cuentan con RTX3060 y un puerto HDMI 2.0b. La pantalla del ordenador es FullHD a 165Hz, pero es de 15,6", por lo que me pregunto si gracias al HDMI 2.0 o el 2.1, podría conectar el ordenador a un pantalla 4K a 60Hz de 27" o a una pantalla curva FullHD a 144Hz de 32" disfrutando de dichas resoluciones ?

Muchas gracias por su ayuda.
 
Buenos días à todos,

ante la falta de tarjetas graficas disponibles, he decidido dar el salto a los portátiles gaming, concretamente me ha hecho guiño el Asus Zephyrus G15 o M16, que cuentan con RTX3060 y un puerto HDMI 2.0b. La pantalla del ordenador es FullHD a 165Hz, pero es de 15,6", por lo que me pregunto si gracias al HDMI 2.0 o el 2.1, podría conectar el ordenador a un pantalla 4K a 60Hz de 27" o a una pantalla curva FullHD a 144Hz de 32" disfrutando de dichas resoluciones ?

Muchas gracias por su ayuda.

mira la tabla y verás las opciones.
 
Puedes sin ningun tipo de problema efectivamente. Aparte que se vera francamente bien.Creo que alguno de ellos lleva certificación PANTONE si creo recordar y en el color eso se nota.
 
Puedes sin ningun tipo de problema efectivamente. Aparte que se vera francamente bien.Creo que alguno de ellos lleva certificación PANTONE si creo recordar y en el color eso se nota.
Muchas gracias por la ayuda.

He visto un G15 con Ryzen 9 4900 y una RTX2060, 16gb de RAM y SSD 1Tb por solo 1300€ creo que me voy a dejar convencer...
 
Arriba