• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Gaming

jh_boy

Nuevo
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Hola,

Estaba mirando para comprarme un portátil Gaming en torno a 1000€ y un compañero del trabajo me ha recomendado un MSI GE60.

EL lo compro en esta web y esta encantado tanto con el portatil como con la tienda así que iba a hacer lo mismo, pero estoy pensando en ampliar algunas cosas ya que se puede hacer directamente.

Le quería poner otros 4GB de RAM e instalar 1 SSD, pero ya puestos a lo mejor le pongo 2 SSD en RAID0, se nota mucho la diferencia de un SSD normal a 2 puestos en RAID 0.
Lo voy a usar para jugar, pero tambien para algunas cosillas de 3D que suelo hacer para el trabajo.

Este es el portatil que digo:

http://alvicius.com/portatil-gaming-ge60-2oe223xes-i54200m-gtx765m-p-5851.html

¿Que decis?
 
La diferencia de un SSD normal a dos puestos en RAID 0, si, se nota. ¿Pero realmente te tienes que gastar tanto? En añadir el RAID0 de SSDs.....con uno solo vas servido para SO, aplicaciones mas usadas en modelado y renderizado y un par de juegos....

Piensa que con los 4GB de mas y los SSD en RAID0 se te va a 1124....
 
Yo para Gaming prefiero siempre un sobremesa, la diferencia tanto en rendimiento como en precio es grande.

Sobre los SSD en juegos no te van a dar más rendimiento (nº de fps) simplemente los tiempos de cargan serán más cortos, por lo tanto instalarle dos en un Raid 0 me parece demasiado para jugar.

¿Qué más usos le vas a dar al ordenador y que % sera juegos y cual esos otros usos?
 
Hombre son dos actualizaciones que todos los que poseemos este portátil lo vemos básico. El tema del raid, pues como dice el compañero de arriba lo veo innecesario. Instalale uno, que lo vas a notar bastante, y en tema de juegos el módulo de 4gb de más es muy básico para darle soltura al ordenador. De resto, esta máquina puede con todo.
 
Yo tengo una RAID de 2 SSD que me da más de 1000 MB/s vs a mi anterior portátil SATA 2 que me daba 250 MB/s y no noto ni diferencia.... xD
 
Arriba