• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PORTATIL GAMING

Pozu1234

Nuevo
Registrado
5 May 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Muy buenas estoy valorando la idea de vender mis torres y pillarme un portátil debido a que estoy bastante tiempo fuera y no estoy disfrutando apenas las torres
En principio mi preosupuesto sería máximo de 800-850 pero se puede intentar aumentar algo o incluso si hay alguna oferta rentable y más barata mejor, suelo jugar a juegos normales WoW lol etc, nada de nuevos lanzamientos y triple A busco algo que l pueda enchufar un HUB de USB y poder utilizar pantalla de 144hz en casa
Un saludo y gracias todos chapuzillas!
 
Buenas el caso esque tengo un zowie de 144hz, utilizo.doble monitor creo que me hará falta por.el.temq de displayport y la.ltra pantalla es por HDMI
He visto portátiles intel de 11 gen y no sé cómo.lo veis más que el ryzen que te parece la idea?


 
Buenas el caso esque tengo un zowie de 144hz, utilizo.doble monitor creo que me hará falta por.el.temq de displayport y la.ltra pantalla es por HDMI
He visto portátiles intel de 11 gen y no sé cómo.lo veis más que el ryzen que te parece la idea?


Por los 144Hz no es un problema, HDMI 2.0 te los da perfectamente en 1080p. Si quieres conectar dos monitores a la vez, entonces sí que necesitarías un HUB como comentas.

Respecto a ese Gigabyte, el micro que monta tiene 6 núcleos / 12 hilos vs los 8/16 del Ryzen, además la pantalla es mejor en el HP y tiene más baterías (70Wh vs 48Wh). Estando casi al mismo precio veo mucho mejor opción el HP Victus.


Saudos.
 
Por los 144Hz no es un problema, HDMI 2.0 te los da perfectamente en 1080p. Si quieres conectar dos monitores a la vez, entonces sí que necesitarías un HUB como comentas.

Respecto a ese Gigabyte, el micro que monta tiene 6 núcleos / 12 hilos vs los 8/16 del Ryzen, además la pantalla es mejor en el HP y tiene más baterías (70Wh vs 48Wh). Estando casi al mismo precio veo mucho mejor opción el HP Victus.


Saudos.
Okey, perfecto pues miraré a ver qué puedo sacar por las torres ( más por las gráficas que otra cosa la verdad) y a ver qué puedo hacer. Gracias!
 

Super oferta de Asus I5 con 3060 y 16gb y y512
esos tuf son una mier..... es lo peor que hay en el mercado.
 
esos tuf son una mier..... es lo peor que hay en el mercado.
por ese precio te van a dar un i9!!! ja ja ,, yo tengo 2 del modelo 10th minando desde hace mas de un año y ni un problema!! Tambien tengo los G5,, pero no los encuentras a este precio!!!!
 
por ese precio te van a dar un i9!!! ja ja ,, yo tengo 2 del modelo 10th minando desde hace mas de un año y ni un problema!! Tambien tengo los G5,, pero no los encuentras a este precio!!!!
por ese precio hay mas modelos, no un portátil con plástico del chino y pantallas malisimas y demás componentes.
 
por ese precio hay mas modelos, no un portátil con plástico del chino y pantallas malisimas y demás componentes.
pues en vez de criticar , aporta enlaces y dinos que modelos de aluminio podemos comprar por 875€ y esas caracteristicas!!!!!!
 
pues en vez de criticar , aporta enlaces y dinos que modelos de aluminio podemos comprar por 875€ y esas caracteristicas!!!!!!
Primero, la solución ya se la han dado.
Segundo soy libre de dar mi opinión y mas de un producto del cual tengo, y si critico es porque lo tengo y me parece la peor compra de mi vida.
 
Primero, la solución ya se la han dado.
Segundo soy libre de dar mi opinión y mas de un producto del cual tengo, y si critico es porque lo tengo y me parece la peor compra de mi vida.
No veo ninguna aportacion en el post de un portatil con grafica 3060. Y puede que no sea de tu agrado por 1200€ euros que seria tu precio, pero por 875, no vas a encontrar nada hora mismo, por muy plasticoso que sea!! Yo tambien lo tengo , el modelo del año pasado y otros g5 , de similares caracteristicas. Y no tienen ningun problema. Ahora que entres como un elefante en una cacharreria diciendo que es lo peor del mecado !!! Pues por lo menos argumenta algo en condiciones y pon soluciones ,, que echar mierda es muy facil,pero arrima el hombro cuesta mas!!!

Aqui te dejo una review!! y no dicen que sea la mayor mierda del mercado precisamente:

Y te repito, si encuentras algo mejor con 3060 y ese precio , ponlo por aqui , que a mi tambien me interesa. Saludos.
 
Si te duele porque lo tienes tu no es mi problema, no tengo ese modelo, tengo otro.
Un portátil con menos de un año que lo uso como secundario empiezan a fallar bisagras, ejem ejem la hostia. Me pones reviews de youtuber que le lamen a las marcas, de eso es de lo que no me fio, son cono los vendedores de seguros.
Que hay mas marcas, no solo Asus, que otro cueste 50€ mas o menos pero las hay, y el chaval no esta buscando un pc de 1200€.
Cuando evitas que alguien compre una mier, también es ayudar. Macho debes de ser comercial de Asus para defenderlos a muerte, desde luego siempre voy a evitar que la gente compre algo de mala calidad punto.
 
Si te duele porque lo tienes tu no es mi problema, no tengo ese modelo, tengo otro.
Un portátil con menos de un año que lo uso como secundario empiezan a fallar bisagras, ejem ejem la hostia. Me pones reviews de youtuber que le lamen a las marcas, de eso es de lo que no me fio, son cono los vendedores de seguros.
Que hay mas marcas, no solo Asus, que otro cueste 50€ mas o menos pero las hay, y el chaval no esta buscando un pc de 1200€.
Cuando evitas que alguien compre una mier, también es ayudar. Macho debes de ser comercial de Asus para defenderlos a muerte, desde luego siempre voy a evitar que la gente compre algo de mala calidad punto.
Felicidades campeón!! Ganaste !!!
 
@pepertx @XxGhostX han quedado clara vuestras posturas, así que mejor lo dejamos así, que estas diferencias de parecer ya no le van aportar nada al OP.


Saludos.
 
Arriba