• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Gaming

Andros

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
43
Puntos
8
Os comento cosas chico/as a ver si me podéis hechar una mano.

Mi presupuesto máximo y total es de 1200€


Estoy buscando un equipo para poder programar especialmente en C/JAVA/Assembler , uso de VMS (máquinas virtuales), algo de retoque web y vídeo y también para jugar concretamente a títulos como:

Watch Dogs
Lol
gta 5
Btf4
etc

He estado mirando varias propuestas, dos de mis favoritas son estas:

http://www.antarti.com/producto/lenovo-ideapad-y50-70-i7-4720hq-16gb-1tb-15-6-4k-win8-1.html

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2qe_1098xes_i7_4720hq_16gb_1tb_gtx_960m_15_6_.html



Uno de los temás que mas me interesa es la refrigeración.

Puntos buenos que le veo al lenovo:

- Pantalla 4k, pero a día de hoy creo que inútil la verdad.. hay algo a 4k?
- La gráfica creo que es de las mejores a día de hoy.
- Viene con s. operativo.

Puntos negativos:

- 1 solo slot para disco, no lleva adicional para ssd como msi. cambiar disco anula garantia sino te lo cambia fabricante.
- bateria integrada que no soldada y de 4 celdas, para cambiarla se debe desmontar.
- lleva 1 puerto hdmi, no vga por lo que necesitaria un conversor hdmi a vga.

puntos buenos del msi:

- pantalla con buena resolución, pero peor que la del lenovo pero creo que suficiente.
- gráfica peor que la del lenovo pero de las actuales y creo que de gama media-alta.
- tiene slot o hueco para m-sata y ssd no anula garantía el abrir y colocarlo.
- Refrigeración?
- precio es mas barato que el lenovo
- la bateria es extraible ni interna, ni soldada.

Puntos malos del msi:
- El teclado a la hora de programar el <> esta al lado de la barra de espacio, es una tonteria pero es algo incomoda, hasta que te acostumbras.
- No viene con s. operativo, pero esto en parte es mejor porque te pones lo que te de la gana sin expensas de software preinstalado de fabricante.

Me recomendáis alguna propuesta mejor?
 
4k en un portatil?

Se verá todo diminuto no?
 
imagino, de hecho creo que es mas tontería que nada estoy mirandome msis, a ver si me podéis dar vuestras recomendaciones.
 
Última edición:
4K? olvídate xD

Busca lo más barato que veas con un i7 quad core + GTX 860M/GTX 960M (son misma GPU) que ronda ese presupuesto, generalmente los MSI no tienen rival por ese precio.
 
Arriba