• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil gaming

amarcosgil

Nuevo
Hola!

Busco portátil gaming para jugar principalmente al WoW y de forma esporádica cuando no estoy en casa (algún finde que me voy al pueblo, noches de hotel, etc.)

El presupuesto tendría que ser lo más bajo posible, teniendo en cuenta que me gustaría correrlo con high o ultra settings de forma fluida.

Si puede ser menor de 15 pulgadas y ligero mejor que mejor.

Muchas gracias por la ayuda!

Para el WoW... una 960M o 970M ya te podría ir bien (mírate la serie GS de MSI, por aquello de la ligereza). Y si quieres puedes esperar a que saquen las 1050 para portátiles, que no creo que tarden.

gracias por tu respuesta.

Cuál sería la versión 15 pulgadas? la serie GL de MSI?

De la serie GL de MSI el más barato es este modelo: MSI GL62 6QF-850XES
Si quieres algo un poco más barato tienes el ASUS GL552VW-DM149 que tiene menos memora RAM pero eso no te va a molestar en nada para jugar. A menos que tuviese el presupuesto muy muy ajustado yo personalmente me iría a por el MSI ya que son sólo 75€ más pero tiene mejor calidad de materiales y se calienta mucho menos que el ASUS.

presupuesto?¿

No tengo límite en el presupuesto, pero me quiero gastar lo menos posible (obviamente) XD

La condición es que mueva el WoW en high/ultra settings y lo ideal sería que me durase para un par de expansiones más (que vendrán a ser unos 4 años aprox).
Sin entender mucho, diría que mínimo necesitaría una 960M no?

Igualmente, me da lo mismo comprármelo ahora que dentro de 1-2 meses, por lo que no sé si sería conveniente esperar a las nuevas GPUs mobile como comentaban más arriba.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Saludos

El WoW no es un juego que pida mucho gráficamente, con una 950M o incluso con una 940M te va a ir bien; el problema está en los lugares con gran afluencia de gente, véase BGs o ciudades principales, ahí sí vas a notar como van a pegar una buena bajada los FPS por eso yo te recomendaría una 960M. Si eso no te importa y lo único que quieres es que te vayan bien las zonas con poca afluencia, como las mazmorras y las arenas, entonces puedes elegir una gráfica inferior :eek:k: