• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Portatil] Gigabyte P35WV3

Kabindji

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
183
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos dias:

Pues me paso por este foro para pedir consejo y por supuesto una tasacion de un articulo que tengo puesto actualmente en foro de Ventas.



Lo correcto hubiera sido pasarme por aqui primeramente pero la verdad que no creia que me surgirian estas dudas sobre el precio que tengo puesto.
El articulo esta en garantia, con sus cajas originales de todos los componentes y sus facturas correspondientes. El estado estetico esta muy muy bien, salvo un pequeño detalle que dejo claro en el anuncio para evitar malos entendidos. Tambien incluyo una instalacion de Windows en diferentes versiones al igual que de Office, licencia original todas ellas. Creo que la descripcion es bastante fiel y las fotos detallan con claridad el producto y asi las cifras de visibilidad lo muestran.
Hasta hoy me ha contactado varios usuarios interesados pero finalmente nada.... Tampoco me han dado explicaciones.
Lo unico que me queda es saber si el precio que tengo puesto es el acertado y por eso no termino de cerrar la venta.

Gracias por adelantado, un saludo majos !!
 
Alguien está vivo ?? 😂
 
Tal y como esta el mercado por 900 euros desde mi punto de vista.
 
😶 ripa72 no tienes corazón jajajaja.
Madre mía 100€ menos de lo que esta ya rebajado.
Muchas gracias compañero !!
 
Lo se vi el post, pero es mi opinión, tu puedes vender el producto al precio que veas conveniente, yo al menos estaba vivo xD
 
Eres un crack !! Estas siempre a pie del cañón ayudando a todo el mundo.
Bueno voy aceptar tu recomendación y modifico el precio, gracias de nuevo .
 
Arriba