• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil hasta 2500 €

asturiano07

Chapucillas
Registrado
6 Oct 2020
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
44
Hola! Busco portátil muy potente para edición, gaming y streaming. No busco que sea liviano ya que no saldrá mucho de casa, de hecho lo conectaré a un monitor externo casi siempre. No me importa que pese mucho. Querría una 3080 que no esté limitada o incluso 3080ti (supongo q para eso no me llegue). Procesador también de lo mejor que haya para ese presupuesto. Me gustan los asus rog strix.
El monitor que sea ips o similar de calidad, no necesito muchos fps y pantalla 1440 si puede ser.
Muchas gracias!!
 
Muchas gracias por la recomendación! Al final me he pillado este que parecía que estaba de oferta en Amazon:
https://www.amazon.es/ASUS-Strix-Scar-G733ZS-B09VM2R31R/dp/B09VM2R31R/ref=sr_1_1?crid=11HAGQBKSADQ8&keywords=Asus+ROG+Strix+SCAR+17&qid=1652806119&s=computers&sprefix=asus+rog+strix+scar+17%2Ccomputers%2C92&sr=1-1

Ahora pido consejo para monitor externo. Quiero un bueno monitor para conectarle cuando esté en casa de 27" si puede ser, IPS, pero mi duda es: ¿este portátil tirará bien juegos en 4k con esa gráfica o sería mejor 1440p? ¿a cuántos fps podría correr a 4k por ejemplo Fornite, Forza Horizon o algún juego de los actuales?

Gracias!
 
Última edición:
Tendrías que andar a ajustar bien los graficos porque es una 3080 capada a 125, 150W (modo turbo) pero en juegos bien optimizados o poco demandantes deberías de poder tirarlos en 4K.
 
Tendrías que andar a ajustar bien los graficos porque es una 3080 capada a 125, 150W (modo turbo) pero en juegos bien optimizados o poco demandantes deberías de poder tirarlos en 4K.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Existe algún portátil que no tenga las tarjetas gráficas capadas aunque sea más tocho? No he encontrado mucha información más que el tema ese de las Max q o algo así, pero no encuentro qué portátiles tienen tarjetas gráficas 100% liberadas.

Gracias!
 
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Existe algún portátil que no tenga las tarjetas gráficas capadas aunque sea más tocho? No he encontrado mucha información más que el tema ese de las Max q o algo así, pero no encuentro qué portátiles tienen tarjetas gráficas 100% liberadas.

Gracias!
Con generaciones anteriores si se veían locuras con CPU y o GPU de escritorio, teclados mecánicos... pero cada vez se ven menos, no se si han sacado alguno, pero yo creo que no merecen la pena.

Los que si veo bien, y quizá te interese alguno de los Asus que vienen con un puerto para conectar GPU externa. Siguen contando con la ventaja de ser realmente portables, y pasar a rendir mucho más conectando un cable. Claro que el conjunto también sale bastante caro.
 
Arriba