• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil hasta 450/500€ uso ofimático.

dorian

Nuevo
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
29
Puntos
0
Buenas a to2!
Me decanto por este foro para que me ayuden, en la medida de lo posible, a la compra de un portátil para un amiguete, que lo va a dedicar para ver películas en HD (bien el en portátil o a través de un TV por el puerto HDMI), escuchar música, navegación web, y a trabajar con alguna suite tipo LibreOffice para tareas ofimáticas principalmente.
El presupuesto que se dispone es de 450/500 como máximo. Un saludo y no sé si me olvida algo....
Muchas gracias por anticipado!
 
si quiere ver pelis en hd en el portatil o en una television a traves de hdmi...no le vendrá nada mal la gráfica dedicada. Y asi se asegura poder jugar a algun juego si le apetece de vez en cuando

yo soy partidario del mejor que sobre que no que falten.

me compre un hp pavilion con un dual core para "ofimatica" y cosillas de clase....y maldita la hora, se me queda corto por todos lados.

Ese acer que le has recomendado es incluso peor que mi hp. No le viene mal un i3 o i5 aunque sean de bajo consumo, y una gráfica dedicada aunque sea una 820 o 840 de 1 o 2 gb dedicada.
 
Buenas a todos! y muchas gracias por vuestras recomendaciones!!
Personalmente me gusta el Acer que me ha comentado joanmalo7, el único "pero" que le he encontrado es que no dispone de dispositivo óptico (grabadora dvd/cd-rom), el cual mi amiguete si que lo necesitaba para escuchar música a través de sus cd's y, sincéramente, creo que cuenta con ello. Por otro lado ni mucho menos, y por supuesto, es de agradecer la otra alternativa que me ha comentado ripa72 que también la veo bien.
Un i5 a 1,7 es suficiente para desempeñar las tareas anteriormente citadas en la cabecera, verdad? (lo veo un poco lento..... y disculpad mi ignorancia.... sorry)
Repito muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.!!

P.D.:por otro, lado, si también soy partidario de que sobre un poco a que falte.
 
si, con un i5 de bajo consumo ira sobrado.
 
Ok! Muchas gracias por responder. El portátil sugerido por Borja, me parece también muy buena opción y equilibrada. Se lo comento a mi amiguete para ver qué me dice. Saludos y, repito, muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda!!
 
Arriba