• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil hasta 600 €

coegog

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
112
Puntos
0
Hola chapuzas!

Un amigo me ha pedido consejo para comprar un portátil y como en este terreno estoy bastante perdido que mejor que pediros consejo a vosotros, que siempre me ayudasteis.

Vamos al lío, lo que quiere es gastar poco y usarlo para tareas normales, pero me comenta que si algún día quiere instalarse un juego que no se muera en el intento con lo cual si me podéis dar un par de opciones para decirle os lo agradezco.

Como tope creo que rondará los 500 o 600 euros, si hay algo de precio un poco superior (ponle hasta 700) pero que realmente se note pues se lo paso y que decida!

Gracias de antemano!
 
Hola chapuzas!

Un amigo me ha pedido consejo para comprar un portátil y como en este terreno estoy bastante perdido que mejor que pediros consejo a vosotros, que siempre me ayudasteis.

Vamos al lío, lo que quiere es gastar poco y usarlo para tareas normales, pero me comenta que si algún día quiere instalarse un juego que no se muera en el intento con lo cual si me podéis dar un par de opciones para decirle os lo agradezco.

Como tope creo que rondará los 500 o 600 euros, si hay algo de precio un poco superior (ponle hasta 700) pero que realmente se note pues se lo paso y que decida!

Gracias de antemano!

+1 al acer de ripa, y sino este, metiendole 4 gb mas de ram que se quedaria por unos 580 euros y considero que es mejor marca. AUnque la grafica es un pelin inferior.
 
+1 al acer de ripa, y sino este, metiendole 4 gb mas de ram que se quedaria por unos 580 euros y considero que es mejor marca. AUnque la grafica es un pelin inferior.

Gracias a los dos por la rapidez.

joanmalo7 no sé si es cosa mía pero no veo la referencia al equipo, me puedes volver a pasar el enlace? Gracias!
 
Gracias! Le voy comentando y a ver que opina!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba