• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil HP 620 con problema desconocido!

style

Chapuzas Junior
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
751
Puntos
0
Edad
31
Buenos dias, tengo un problema desde hace unos dias con el portatil de mi novia, es un HP 620, lo he formateado, he activado windows 7 con serial original, drivers... pero a los dos o tres dias de uso vuelve a pasar el error por el que me pidio que lo formate...


Basicamente lo que pasa es lo siguiente:

Enciendo el portatil, parece que cargue todo normal pero de golpe se pone la pantalla en negro durante 10 minutos para finalizar con la pantalla de carga de windows pero sin letras, solo con el iconito del raton al menos te deja moverlo xD y por mucho que espere no inicia, si vuelvo a reiniciarlo pasa lo mismo...

Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano !

http://i.imgur.com/luQHZNj.jpg
 
Buenos dias, tengo un problema desde hace unos dias con el portatil de mi novia, es un HP 620, lo he formateado, he activado windows 7 con serial original, drivers... pero a los dos o tres dias de uso vuelve a pasar el error por el que me pidio que lo formate...


Basicamente lo que pasa es lo siguiente:

Enciendo el portatil, parece que cargue todo normal pero de golpe se pone la pantalla en negro durante 10 minutos para finalizar con la pantalla de carga de windows pero sin letras, solo con el iconito del raton al menos te deja moverlo xD y por mucho que espere no inicia, si vuelvo a reiniciarlo pasa lo mismo...

Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano !

http://i.imgur.com/luQHZNj.jpg

es un hp, puede pasarle cualquier cosa...
has mirado por google a ver si alguien mas tiene el mismo problema??sino se ha solucionado con el formateo, lo veo jodido...

tiene muchos años el portatil?
 
El hiren´t boot usa la herramienta de testear el disco duro a ver y las ram pasale test de paso.
 
es un hp, puede pasarle cualquier cosa...
has mirado por google a ver si alguien mas tiene el mismo problema??sino se ha solucionado con el formateo, lo veo jodido...

tiene muchos años el portatil?

tiene 4 años mas o menos, por lo que creo yo debe ser por algun componente, como dice ripa tendre que pasarle test de ram y disco duro a ver si encuentra el fallo
 
Arriba