• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil HP pantalla parpadeo extraño (SOLUCIONADO)

pakiturbo

⚡95 PLUS DIAMANTE⚡
Registrado
6 May 2020
Mensajes
1.752
Puntos
113
Buenas yo trabajo actualmente para quien no lo sepa de técnico de reparaciones de dispositivos electrónicos, y ayer me llego un cliente con un portátil que de vez en cuando hacia lo que podreis ver en el siguiente video: mov: IMG_1630.MOV
Yo en principio pense que las bisagras o algo de la pantalla estarian regular conectadas pero por mucho que mueva la pantalla parece no coincidir… Para descartar grafica pase furmark y conecte tambien la pantalla a otro monitor, el test lo pasa y en el monitor externo no pasa esto. Estoy dudoso de que puede ser y necesito alguna opinión, por si alguien sabe que podria causarlo, es un intel i7 10gen, una nvidia mx250 y tiene windows 11. Espero que alguien puede echarme una mano para agilizar la reparación, un saludo!
 
Última edición:
Buenas yo trabajo actualmente para quien no lo sepa de técnico de reparaciones de dispositivos electrónicos, y ayer me llego un cliente con un portátil que de vez en cuando hacia lo que podreis ver en el siguiente video: mov: IMG_1630.MOV
Yo en principio pense que las bisagras o algo de la pantalla estarian regular conectadas pero por mucho que mueva la pantalla parece no coincidir… Para descartar grafica pase furmark y conecte tambien la pantalla a otro monitor, el test lo pasa y en el monitor externo no pasa esto. Estoy dudoso de que puede ser y necesito alguna opinión, por si alguien sabe que podria causarlo, es un intel i7 10gen, una nvidia mx250 y tiene windows 11. Espero que alguien puede echarme una mano para agilizar la reparación, un saludo!
¿Has revisado los cables que van de la placa base a la pantalla? No vaya a ser que estén mal y por eso la pantalla no responda.
 
¿Has revisado los cables que van de la placa base a la pantalla? No vaya a ser que estén mal y por eso la pantalla no responda.
Los cables estaban conectados, aunque voy a comprobar y limpiar los contactos, a ver… me resulta extraño siendo casi nuevo y sin llevar golpe alguno, ahora os cuento!
 
Los cables estaban conectados, aunque voy a comprobar y limpiar los contactos, a ver… me resulta extraño siendo casi nuevo y sin llevar golpe alguno, ahora os cuento!
Revisa sin están pinzados, demasiado dados por dobleces o rotos.
 
Solucionado era un driver de intel (10gen) al parecer, calentándome la cabeza al final instale el ultimo driver de gráficos (no oem), el problema es que en windows update descargaba e reinstalaba el recomendado por HP y vuelta a empezar, encima era windows 11 home (no puedes tocar políticas de auditorias), al final di con la herramienta mágica en la que puedes bloquear una cierta actualización: https://www.tenforums.com/tutorials/8280-hide-show-windows-updates-windows-10-a.html
 
Última edición:
Arriba