• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA portatil hp

urko1970236

Nuevo
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Hola chic@s, tengo un portátil hp q compre de 2ª mano, lo he tenido parado una temporada y ahora al encenderlo me sale la pantalla negra y no tengo manera de arrancarlo ni con f8 n i f10.
La ultima vez q lo puse en marcha no funcionaba del todo bien pero se encendía y le instale el w7, si alguien me pudiera echar una mano e lo agradecería.
Gracias de antemano
 
Pf... HP + problemas...

No carga nada? ni imagen de post, BIOS, etc?
 
¿Que HP es?

Como dice Borja, los HP tienen una historia problemática.
 
La verdad es que no tengo ni idea que modelo es, pero lo curioso es que ayer trasteando intercambie los módulos de memoria entre ellos, saque el disco duro y lo volví a poner y arranco. Al arrancar intente y conseguí formatear para instalar Linux mint, pero al acabar la instalación me dio un mensaje de error en el sector de arranque.........Ahora arranca pero no me deja terminar de instalar
 
Si da error en sector de arranque, dentro de lo malo sería barato, cambiar el disco duro.

Mira a ver si te prestan uno o algo.
 
Le he cambiado el orden de arranque en la bios y le he hecho arrancar primero desde un ¨pen¨ con Linux mint y se ha instalado bien. Parece que funciona ok, a ver lo que dura , si se me vuelve a colgar le meteré mano al disco duro, gracias por la ayuda
 
Entonces parece indicar que es el HDD... ya comentarás.
 
Le he cambiado el orden de arranque en la bios y le he hecho arrancar primero desde un ¨pen¨ con Linux mint y se ha instalado bien. Parece que funciona ok, a ver lo que dura , si se me vuelve a colgar le meteré mano al disco duro, gracias por la ayuda

Pasale el crystaldiskinfo mientras puedas a ver el estado de salud.

A muy malas penas, un escaneo con HDD Regenerator a ver que remite pero dependiendo la capacidad, tardaría horas...
 
Arriba