• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil HP

MIGUIMIGUI

Nuevo
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
27
Puntos
3
Bueeeenas!!!

Pues resulta que mi padre esta decidido a renovarme el portatil, llevo ya 5 añitos con un VAIO fw21L que la verdad es que es una gozada, lo he conseguido mantener todo este tiempo a base de esfuerzo, empezo con vista, subio a 7, lo pase a ubuntu, volvio a 7, otra vez a ubuntu, (esto unas cuantas veces), lo subi a 8, me estallo el disco (llevaba un tiempo dandome problemas y ya dijo basta), le meti un ssd y ahora va como la seda, salvo que ya apenas hace nada, foros, musica, y poco mas, por que los videos de alta calidad los carga con lag...

Y bueno pues eso, despues de contaros un poco mi historia (espero que no aburriros) os pregunto, porque ha aparecido hoy mi padre con una fotocopia de este bicho HP ENVY 15-j007ss, la verdad es que el diseño me atrae, lo unico que me falla es el maldito teclado numerico que dios maldiga a quien tuviese la idea de integrarlo en el portartil... asi por encima

c03698063_390x286.jpg


1TB de disco
i7 4700MQ
GT740M (2gb de dedicada)
15" (1.366 x 768)
8GB de RAM DDR3

La 740M no es de las mas gordas, pero al no tener una pantalla full hd supongo que se podra pelear con todos los juegos y salir victoriosa, cosa que me preocupa porque estoy empezando la universidad :S la pantalla tambien me preocupa ahora mismo en mi portatil tengo una bravia que es una delicia 1600x900, y por ultimo el precio en la pagina oficial pone 999€ con un 15% de descuento por que acaban de inaugurar la nueva web de hp, mas luego un descuentillo adicional que consigue mi padre tirando de contactos, de ahi lo de que el portatil que busque sea un hp

Vosotros que opinais?

El uso que le voy a dar es eso, ofimatica, juegos, musica y mucha peli (que me encanta)
 
Parece buen portatil. La pantalla aunque pierdas calidad, sera mejor esa 1366 si juegas habitualmente... Porque cuando redimensionas la pantalla de full hd a 1366 se ve raro.

Lo unico que no termina de convencerme, es semejante cpu en un portatil tan fino. No va a tener muy buenas temperaturas....
 
me sale por 755,99 euros, buena rebaja la verdad

se supone que el procesador ese es super guay que no se calienta nada que tiene un sistema de refrigeracion super guay que hace sea siempre comodo utilizarlo (pero eso es lo que dice hp, no se si sera fuente de confianza)
 
Si bueno.. El coolsense de hp... Lo que hace es subir un extra el ventilador si la temperatura es muy alta.

Lo de que ese procesador no se calienta...
 
Arriba