• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Ingeniería/Ligero

mirate algun crucial que sea compatible, en pcc mismamente y asi ya que pides pues que te manden todo junto.

pues son los mejores, pero tambien son mas caros.

calidad/precio crucial seria la mejor. Pero si no te importa gastarte un poco mas, coge un samsung evo de 120 gb. Las velocidades de lectura/escritura en ambos no serán muy diferentes

Me ha llegado el MSI.

Le he instalado 4gb a mayores de Ram, y una ssd de 120gb.

Lo he arrancado, he instalado windows 8.1 y he seleccionado el disco de 120gb ssd para que lo instalara. He instalado los drivers y el ordenador va como un tiro.

Problema: no me reconoce el disco duro hdd de 1tb que trae el ordenador (con freedos) no controlo del tema.. asique no se que debería hacer.
9248fd59e7bb98a7285ae3fa98d29cec.jpg

Gracias de antemano

Última edición:
Reconocer lo reconoce, sólo que para usarlo deberás formatearlo.

Buena compra, pero mi concepto de portatil ligero y "pequeño" es distinto al tuyo xD

Espero que no tengas que cargarlo todos los dias porque sino te arrepentiras jaja

Buena compra, pero mi concepto de portatil ligero y "pequeño" es distinto al tuyo xD

Espero que no tengas que cargarlo todos los dias porque sino te arrepentiras jaja

jajajajajajajaja
Tienes razón... Cambié las necesidades y finalmente preferí un msi. Ya que a la larga puedes cambiar algunos componentes y demás... El problema es que no existe un ultrabook que lo tenga todo... Hay que sacrificar algunas cosas

No pierdes garantía. Es una partición con los drivers.

Fuiste a formatear Freedos? o su partición? formatea freedoos, pero desde BIOS, bueno, desde el arranque como si fueras a instalar Windows.

Como si fueras a instalar Windows 8.1, te saldrán las particiones, coge la de Freedos y acaba con ella.

Me canse, formatee todos los discos, borre todas las particiones menos la de los divers. E instale el Windows 8.1 de nuevo. Puede darse por cerrado

jajaja acuariio11... bueno, así supongo que tardarías menos y ya todo ok.