• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Internet/Videos/Ofimática/Juegos sencillos

JaviQ

Nuevo
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
10
Puntos
1
Buenos días,

Me ha pedido mi novia que le busque un portátil enfocado a Internet, ver películas, ofimática y juegos sencillos. De presupuesto unos 800€ o si es menos mejor.

Quiero que tenga mínimo:

- 8GB RAM
- Procesador intel, i5 a poder ser (serie 6000 para que venga con USB 3.1)
- Disco duro SSD o SSHD (cuál me recomendáis?, yo pasé de un HHD a un SSD y estoy encantado. El SSHD merece la pena?)
- Gráfica Nvidia (había pensado en una GTX 950 o de similar potencia)
- Pantalla 15" (mejor si es IPS)

Un saludo,

Muchas gracias por adelantado
 
Hola de nuevo,

He estado mirando los portátiles que me habéis citado y no he encontrado ninguno que tenga el disco duro SSD.

He encontrado uno que parece que se adapta a lo que busco aunque lleva una GTX960 (preferiría que fuera la 950 y bajar de precio pero no lo encuentro), que opináis de él:
https://www.pccomponentes.com/msi-gl62-6qf-1230xes-intel-i5-6300hq-8gb-1tb-256ssd-gtx960m-15-6--
Vale 840€, está 40€ por encima de lo que esperaba pero me cuadra bastante.

Gracias por la información
 
Pues sí, si piensas en jugar, mejor esa gráfica y ampliar RAM.
 
Arriba