• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Portátil Legion 5 Pro para currar?

Faldo

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
63
Puntos
8
Empiezo nuevo curro y necesito un portátil, pero como voy a pasar mucho tiempo fuera de casa lo quiero gaming para poder jugar allí donde vaya. Estaba mirando el Legion 5 Pro, pero no se si eso de ir a un cliente con un portátil gaming que tal se vera. El legion 5 tampoco es demasiado llamativo, aunque el logo de la tapa si lo es un poco. Luego el peso, estaba mirando el Thinkbook 16p y el legion sería un kilo mas (3,5). No se si acabare hasta los huevos de llevar tanto armatoste o luego se me pasara cuando me eche unos vicios, aunque esto es lo que menos me preocupa, sarna con gusto no pica. Sobre el Thinkbook 16p la pega que le veo es que hay que poner adaptador para HDMI y RJ45 (Importante para lo que hago), que la pantalla es de 60hz, que una memoria de 8GB va soldada y que tan poco es tan ligero.

Alguna recomendación?
 
Especifica presupuesto, programas o juegos y características a tener en cuenta, gracias.
 
Especifica presupuesto, programas o juegos y características a tener en cuenta, gracias.

Hola. El presupuesto son 1700. Mas que recomendación de portatil, me gustaría saber si alguien ha tenido la experiencia de llevar abitualmente un portatil gaming al curro.
 
Hola. El presupuesto son 1700. Mas que recomendación de portatil, me gustaría saber si alguien ha tenido la experiencia de llevar abitualmente un portatil gaming al curro.
Hola. Yo voy todos los días con un MSI ge73vr raider. Siempre ando en clientes, el 90%del año. Es jodido el tema del peso y del volumen, y encima la fuente de alimentación que es enorme. Mis clientes no dicen nada, les llama la atención la iluminación del teclado, pero la verdad, mientras mi trabajo salga, creo que no debería de importar. Para mi lo peor, el moverme con él a diario, y si es en coche es fácil, pero en avión o tren acabas baldao del peso😂😂😂.
 
Creo que debes ser la excepción. Al menos yo, si tuviera que pasearlo mucho, no me compraría ninguno mayor de 15", y ya me parece demasiado como para andar paseándolo a menudo.
Me habré acostumbrado… pero vamos, que no cambio la pantalla de 17 por otra más pequeña. Una buena mochila ayuda algo, aunque cuando hay que andar con él y otra maleta…. Pero ya te digo, voy a renovarlo en breve y volveré a 17.
 
Creo que debes ser la excepción. Al menos yo, si tuviera que pasearlo mucho, no compraría ninguno mayor de 15", y ya me parece demasiado como para andar paseándolo a menudo.

El legion 5 pro es un portátil de 15 pero con una pantalla de 16. Aun así son 3.5Kg con el cargador de 300W.
 
Arriba