• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil lenovo dia sin iva corte ingles 577€

bymyeggs

Nuevo
hola buenas gente, mi novia se ha pillado hoy en el día sin iva ,este Lenovo por 577 que estaba en 700 euros

http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

mi pregunta es si me recomendáis algo mejor, por ese precio, ella solo lo quiere para música, algún juego tipo Sims, y para trabajar, ofimática, pero vamos quiere un buen pc que vaya fluido y un tamaño decente.... en fin si hubiese algo mejor calidad precio... siempre podría devolverlo.. me recomendáis algo? gracias de antebrazo

muchas gracias Borja, prefiero el lenovo la verdad, me gusta mas, alguna otra sugerencia? gracias muchachos

muchas gracias Borja, prefiero el lenovo la verdad, me gusta mas, alguna otra sugerencia? gracias muchachos

Es que te estaba diciendo que el Lenovo es mejor marca, tiene pantalla de mayor resolución y vale menos comparado con el equipo más barato que le puede hacer frente.

Yo he pillado este y de momento muy contento http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica//browse/productDetail.jsp?productId=A12179468 Pantalla estupenda, un procesador ccompetente y 6gb de ram. Ademas grafica dedicada gt840m y 1tb de hdd. Salio por 495. Despues de mucho buscar creo que no iba a encontrar nada mejor por ese precio y menos con garantia de tienda fisica que al final te evita problemas ante cualquier devolucion.

la mejor opcion sin duda alguna. a ver si te dura muchos años y no da problemas.

pregunto, si me gastara unos 130 150 euros mas... podria irme a algo mejor que mereciese la pena? y asi llegar a un i7 y al tera de disco?

para los usos que le va a dar, no creo que te haga falta subir mas el presupuesto la verdad. Invertiria esos 130 euros en comprar un ssd de 250 gb, un buen samsung evo o crucial (110 euros) y ponerlo en el lugar del lector de cds. Asi tendrias 750 gb de disco duro, y pondrias como principal el ssd para que todo vaya mucho mas rapido. Da igual el hdd que lleve, 500 gb ya son muchisimo, pero van todos a 5400 rpm . Notarás muchisimo mas el salto poniendo un buen ssd.