• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Lenovo Y700

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
265
Puntos
28
Edad
28
Hola chicos, mi hermano quiere comprarse un portatil y me ha pedido mi opinion pero no tengo claro cual es la RAM y la grafica de este portatil.

Lo quiere exclusivamente para jugar, no os preocupeis acerca de la pantalla, ni del precio, ni de nada mas, solo quiero saber si el podra jugar decente a juegos como el Battleground, el Rust, ya sabeis.

El vive fuera de España, este es el portatil:

La Polar - Notebook Lenovo Y700/ 15.6"/ Intel Core i7/ 12GB Ram/ 1TB, Computación, Notebooks, Notebooks

Gracias de antemano :guiño:
 
Si no me equivoco tiene una gtx 960m que no es mala grafica para un portátil y graficos modestos.
 
Si no me equivoco tiene una gtx 960m que no es mala grafica para un portátil y graficos modestos.
Correcto lleva la GTX960M y pantalla 1080p. Poder jugar va a poder, pero tendrá que bajar ajustes para mantenerse cerca de los 60fps, en juegos recientes y pesados, gráficos en Medio con suerte.

Sin embargo el precio es muy bueno.

Para jugar bien debería irse mínimo a una GTX1050 4GB ó GTX1050ti 4GB que son un 45% y un 75% más potentes. O directamente a una GTX1060 que es un 200% más potente. En modelos de años anteriores, las interesantes son las 965M, 970M y 980M que rinden equivalente a los 3 modelos nuevos respectivamente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco tiene una gtx 960m que no es mala grafica para un portátil y graficos modestos.

Correcto lleva la GTX960M y pantalla 1080p. Poder jugar va a poder, pero tendrá que bajar ajustes para mantenerse cerca de los 60fps, en juegos recientes y pesados, gráficos en Medio con suerte.

Sin embargo el precio es muy bueno.

Para jugar bien debería irse mínimo a una GTX1050 4GB ó GTX1050ti 4GB que son un 45% y un 75% más potentes. O directamente a una GTX1060 que es un 200% más potente. En modelos de años anteriores, las interesantes son las 965M, 970M y 980M que rinden equivalente a los 3 modelos nuevos respectivamente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder a ambos :)

He buscado teniendo en cuenta vuestras recomendaciones y he encontrado dos posibilidades que parecen mejor opcion:

ASUS - ASUS ROG GL553VD-DM262T (90NB0DW3-M03670)
>> SoloTodo

ACER - Acer Aspire VX5-591G-53VR
>> SoloTodo


Ambos tienen caracteristicas identicas excepto que uno lleva un disco duro mas rapido, que si lleva lector o no, y poca cosa mas.

Estos, con una gtx 1050 4 gb deberian ir decentes no? De momento creo que le recomendare el ASUS, que opinais?

GRACIAS ;D
 
Arriba