• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil lenovo

Lizarza

Nuevo
Estoy a punto de comprar un nuevo portatil, y lo que tengo claro es la marca del portatil.

La duda que tengo es cual comprar.

Mi uso seria la siguiente:

- Para trabajos de ofimática.
- Alguna que otra vez para algún juego que otro.
- Para editar vídeos.

Los únicos requisitos que quiero que cumplan son estos:

- Modelo de procesador: Intel Core i5 o i7
- RAM: 8 GB
- Capacidad de disco duro mínimo: 500GB
- Pantalla: 15" o más.
- Calidad de imagen: 1600 x 900

PRESUPUESTO MÁXIMO: 750€

Resumiendo, quiero un portátil que sea rápido, con una batería duradera y que la calidad de imagen sea buena.

Os agradecería mucho vuestra opinión!

Última edición:
Bienvenido/ al foro, especifica tus usos al detalle , saludos

Presupuesto?

Presupuesto

Mi presupuesto seria un máximo de 750€.

Saludos! :sonrisa:

- Para editar vídeos.

- Para editar vídeos.

en el apartado de juegos que titulos sueles jugar o quieres, saludos

en el apartado de juegos que titulos sueles jugar o quieres, saludos
En el apartado de juegos, serian juegos online, y que no consumen mucho.
Eso si. El apartado que menos lo usaria seria la de los juegos. Saludos![emoji6]

Muchas gracias por ayudarme, sinceramente, los asus que me has enviado son interesantes.
Saludos!☺

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo tengo el Lenovo IdeaPad Z500. i7, w8, 8gb, 1tb, NVIDIA GT. tal gráfica movía los juegos en ultra. cosa que me impresionó. tiene un diseño increíble y es muy fino para lo que es. es de mi padre y se lo robo de vez en cuando para jugar al CSGO en ultra ya que es una maravilla :shhh:

Hace año y medio lo compré. costaba 700€

hola yo tengo un dilema parecido pero entre estos 2 portátiles:

http://www.fnac.es/Portatil-Lenovo-...denador-portatil-PC-Portatil/a1111913#ficheDt

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=M4V26EA&opt=ABE&sel=NTB

si alguien le echa un vistazo y me puede aconsejar, lo quiero sobre todo para fotografía y vídeo, un saludo y gracias.
Cada uno tiene sus propias opiniones sobre distintas marcas, y HP es muy buena, pero no en portátiles.. su ventilación es nula y yo ya no compró más HP.

El Lenovo está muy bien, la gráfica de las mejores para portátiles y 8 de RAM. un color y acabado muy chulo.

Aunque la verdad, si no necesitas un portátil pide un presupuesto en el foro, por ese precio te harán una torre muy potente y mucho mejor que un portátil/ordenador prefabricado.