• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil ligero con SSD rápido de 256 GB min y 8 GB de RAM

Kals

Nuevo
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Estaba buscando un portátil que sea rápido leyendo y escribiendo una base de datos grande y que sea ligero (estaba pensando en ultrabooks de 13''). No voy a jugar con él, pero si que veré alguna película con lo que si tiene una buena pantalla mejor. Le añadiré una pantalla de 30'' resolución 2560 x 1600 en el lugar de trabajo y me gustaría tener la opción de añadirle otra por si fuese necesario en un futuro. La autonomía no me preocupa demasiado y si algo más la temperatura ya que va a trabajar a un nivel medio-alto durante bastantes horas.

Si trae windows 7 o windows 10 mejor, para no andar desinstalando el 8.

En principio no tengo límite de presupuesto, pero tampoco me quiero gastar más de lo necesario.

Gracias de antemano,

Muy buena web, no la conocía hasta ayer.
 
Estaba buscando un portátil que sea rápido leyendo y escribiendo una base de datos grande y que sea ligero (estaba pensando en ultrabooks de 13''). No voy a jugar con él, pero si que veré alguna película con lo que si tiene una buena pantalla mejor. Le añadiré una pantalla de 30'' resolución 2560 x 1600 en el lugar de trabajo y me gustaría tener la opción de añadirle otra por si fuese necesario en un futuro. La autonomía no me preocupa demasiado y si algo más la temperatura ya que va a trabajar a un nivel medio-alto durante bastantes horas.

Si trae windows 7 o windows 10 mejor, para no andar desinstalando el 8.

En principio no tengo límite de presupuesto, pero tampoco me quiero gastar más de lo necesario.

Gracias de antemano,

Muy buena web, no la conocía hasta ayer.

sino fuera x lo de windows te rcomendaria el mac que tenian a buen precio en mm.

en ultrabooks y de menos de 15,6 pulgadas no estoy muy puesto. De todas formas te recomendaria comprarlo con hdd de serie y cambiarle tu el hdd por el ssd que quieras (asi lo eliges a tu gusto, uno bueno) y cogerle con 4 gb de ram y meterle tu(o la tienda) los otros 4. Te ahorraras bastante pasta.

mirate los ultrabooks de dell, hay un compañero que esta preguntando en este mismo subforo por un ultrabook como lo que buscas tu
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, le añades otro módulo de ram y listo.

http://www.coolmod.com/toshiba-sate...hd5500-4gb-128gb-133-w81-gris-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.
 
las caracteristicas de ese toshiba son bastante mierdosas para el precio, pero es lo que hay con esas pulgadas...
 
Dios, vaya pastizal, prefiero tableta convertible xD
 
una mierda para lo mucho que vale

con 850 euros puedes cogerte un buen pepinazo de 15,6 pulgadas y ponerle tu el ssd que quieras...

Eso es cierto, pero dentro de los Ultrabooks y de los portátiles de 13'3 pulgadas no hay mucho de donde rascar, y lo poco que hay tiene un precio bastante elevado.
 
Eso es cierto, pero dentro de los Ultrabooks y de los portátiles de 13'3 pulgadas no hay mucho de donde rascar, y lo poco que hay tiene un precio bastante elevado.

ahi tienes razon, los ultrabook son lo que valen, demasiado precio para lo que traen pero es lo que hay

te has mirado bien los ultrabook de la marca dell??son cojonudos tengo entendido y no demasiado caros
 
ahi tienes razon, los ultrabook son lo que valen, demasiado precio para lo que traen pero es lo que hay

te has mirado bien los ultrabook de la marca dell??son cojonudos tengo entendido y no demasiado caros

Ya estuve mirando si, y el xps 13 sin pantalla táctil pinta muy bien. Pero claro, ahora ya solo lo veo en la propia web de Dell y a unos 1.300€.

Llevo ya un tiempo buscando un ultrabook para mi padre y para usar yo también pero nada de nada.

http://www.dell.com/es/p/xps-13-9350-laptop/pd?oc=cnx9317&model_id=xps-13-9350-laptop
 
Última edición:
puf lo dell estan genial, pero son carisimos...

Si :sisi3:

Hace no mucho estuve valorando seriamente el Zenbook de Asus, básicamente por el peso y que la pantalla fuera FHD, pero el hecho de que solo tenga 4gb de ram y no ampliables por estar soldados a la placa me tira para atrás.
 
Arriba