• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil ligero de 14" por menos de 300€

dj_petas

Nuevo
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
35
Hola, tengo intención de comprar me un portátil de 14" por menos de 300 euros, tenía pensando un HP 14-R203NS y meterle un ssd de 120 y 4gb de ram. Cómo lo veis? SI hay algún otro de 14" y que se ajuste a mi precio bienvenido sea porque a mi HP no me termina de convencer
Un saludo gente!
 
Has pensado en una tablet Windows 10 dj_petas?
 
La tablet no es mala idea, pero prefiero un portátil como tal, ripa72 el que tu me has recomendado viene con la ram soldada, y 2gb me parece demasiado poco aun que tampoco es mala opción. Supongo que tampoco hay mucha diferencia de portátiles en torno a los 300€ y 14" veré si pillo alguna oferta por ahí.
Gracias a los dos como siempre un saludo!
 
Pues como no sea segundamano, jodido.
 
por esos precios la verdad que nuevos nada, o te vale algo de menos pulgadas?¿
 
Arriba