• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil ligero pero potente. no gaming

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.418
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas gente, cuanto tiempo sin pasar por el foro, pero el curro es lo primero y ahora hay mucho!

Estoy buscando un portátil para sustituir al mío y me gustaría que me echarais una mano.

Actualmente tengo un MSI Modern 15 con un i5 de 10ª, 16gb ram y una nvidia mx330.

Me gustaría encontrar algo un pelin más potente, pero que no supere los 2Kg de peso, el actual pesa sobre los 1,7Kg.
Otro requisito menos importante pero que se agradecería es que tuviera teclado completo.

Si conocéis alguno o tenéis alguna sugerencia me haríais un favorazo ;)

Gracias de antebrazo!
 
Joder, te contesté pero se ve que algo falló ^^

Me gusta mucho esa opción que me pasas, me encaja muy bien, pero hay una cosa que hecho de menos en este tipo de portátiles delgaditos, que es la conexión RJ45, no se si habrá alguna opción similar que la incluya....

Por añadir algun dato más por si se os ocurren más opciones, el pc va a estar encendido 10h al dia, conectado a un monitor 3440x1440 usando la propia pantalla del portatil como apoyo. Como el monitor externo solo alcanza dicha resolución mediante display port necesito que tenga esta conexión o usb-c compatible con dp, como en los vivobook, que me comenta tboanibal. Sería de agradecer que el teclado fuera retroiluminado, pero bueno, es lo menos importante.

Sigo escuchando y buscando propuestas.

Gracias!
 
Hola Rugamba

Pues con esos nuevos requisitos, te encajaría bastante este HP Victus > https://www.pccomponentes.com/hp-victus-16-d1021ns-intel-core-i7-12700h-16gb-512gb-ssd-rtx-3050ti-161



Saludos.
Lo tenia mirado, es más, para un compi compré ese, pero él no se mueve demasiado y esos casi 700gr de diferencia con el vivobook los voy a notar cuando vaya por las naves con el portátil en la mano xD
He estado mirando también los LG Gram, aunque no se que resultado dan.

Gracias por el esfuerzo jeje. Sigo mirando, tengo tiempo para poder elegir bien.
 
Arriba