• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil ligero/tamaño, medio +120hz para juegos CPU-based

isaacdl

Nuevo
Registrado
12 May 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
27
Hola, buenas, soy Isaac, y mi portatil que me ha acompañado durante media vida ha dicho basta. Estoy pensando en comprarme un portátil (con presupuesto 1000 euros) que simplemente sea de un buen material, ligero y con buena bateria. También que tenga una cpu la suficiente como para poder jugar a juegos como Valorant/Rocket League. Es por ello busco que tenga una pantalla decentilla, con buena tasa de refresco.


Que no tenga gráfica dedicada no me importa, ya que a lo que juego es cpu-based. He estado buscando y todos los que encuentro adecuados para gaming tienen una gráfica que les hace pesar casi 3kg.

Mi idea es tener un portátil para llevar al trabajo, que tenga buena autonomía y despues en casa donde tengo ya corriente poder jugar sin problema quitandole la batería.

Existe algo así en el mercado?

Muchisimas gracias de antemano, Isaac.
 
Hola, buenas, soy Isaac, y mi portatil que me ha acompañado durante media vida ha dicho basta. Estoy pensando en comprarme un portátil (con presupuesto 1000 euros) que simplemente sea de un buen material, ligero y con buena bateria. También que tenga una cpu la suficiente como para poder jugar a juegos como Valorant/Rocket League. Es por ello busco que tenga una pantalla decentilla, con buena tasa de refresco.


Que no tenga gráfica dedicada no me importa, ya que a lo que juego es cpu-based. He estado buscando y todos los que encuentro adecuados para gaming tienen una gráfica que les hace pesar casi 3kg.

Mi idea es tener un portátil para llevar al trabajo, que tenga buena autonomía y despues en casa donde tengo ya corriente poder jugar sin problema quitandole la batería.

Existe algo así en el mercado?

Muchisimas gracias de antemano, Isaac.
Mírate este, está bastante bien
Yo los MSI los descartaría por su pésima calidad de materiales, y roturas en las bisagras, sólo poniendo esos problemas en el buscador hay cientos de quejas
 
Hola, tras mucho buscar estoy entre estos dos portatiles:

https://www.pccomponentes.com/hp-victus-16-e0067ns-amd-ryzen-7-5800h-16gb-512gb-ssd-rtx-3050-161



Rondan el mismo precio, pero veo que el precio sin rebaja del MSI es 200 euros mas alto, lo que me hace pensar que aunque use componentes similares, los materiales serán distintos. Cual de los dos merece la pena? He visto que el hp victus tiene una pantalla 100% srgb (no voy a usarlo para imagenes) pero es 300 nits, mientras que el msi juraria que es de 250.

Cual recomendais? Un saludo, Isaac.
 
Si, mucho me han contado sobre marcos despegandose de los MSI y su lento sistema de garantía. Es algo que estoy a tener en cuenta, gracias!
 
Arriba