• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil ligero y con autonomía, 15"

Raskmerg

Nuevo
Registrado
5 May 2014
Mensajes
37
Puntos
0
Hola a todos!

Como dice el título, busco un portatil de 15" pulgadas, que tenga un peso contenido y una autonomía lo mayor posible. Lo uso para ofimática y navegación principalmente, llevándolo a clase a diario, (por ello la batería capaz y el peso), y espóradicamente para pequeñas ediciones de videos familiares o conversión de vídeo, pero eso ya en casa tranquilamente.

El caso es que hasta ahora trabajo con un Acer Timeline X 5820TG, que monta un i3 (330M, 2.13 Ghz), 4 GB RAM, 500 GB HDD y gráfica dedicada Radeon HD5470 (512 MB). Estoy contentísimo con él, me cumple con 6 horas de batería con uso de navegación Wifi y ofimática y hasta 8 horas sin Wifi. Pesa poco, y es muy fino. El caso es que tengo que cambiarlo, no por gusto, y busco uno que cumpla igual en esas circunstancias.

Mi presupuesto es de unos 650€. Me han recomendado el Lenovo G50-70, en su version Core i7 y Radeon R5 M230X, que al parecer entra dentro de mi presupuesto, pero me está costando encontrarlo para comprarlo y más aun para verlo y probar un poquillo... Al parecer anda en unas 5 horas de autonomía con un uso ligero como el mío, pero en las fotos lo veo un poco... "tocho", quizás sea la costumbre de ver mi Acer...

Qué opináis de la recomendación que me han hecho? Y qué me sugerís?
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo!
 
Arriba