• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil max 600 €, estudio y que soporte LoL decentemente

Leinx

Nuevo
Registrado
29 Sep 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas busco un portátil para estudiar online tanto como por la mañana y la tarde-noche.
Me dijeron que lo coja con pantalla mate ya que no tendré reflejos si estoy en sitios iluminados por la mañana y no se me cansaran los ojos. Pero no hay muchos, escuché que poniendo un filtro a los que tienen pantalla gloss es lo mismo pero ni idea.

También me gustaría que pudiera jugar LoL a una calidad y fps aceptable.
LoL es el único juego que tengo en mente jugar en el portátil.
He leído que las típicas intel hd 4000 etc bastan si bajo las sombras del juego. Otros dicen que es mejor las que llevan ATI o NVidia dedicada y otros dicen que estas últimas son de gama tan baja que son comparables a las intel :S

Simplemente lo usaré para estudio,leer, alguna película y poco más.
Nada de programas muy complejos o demandantes. Con un procesador i3 creo seria suficiente. Y de SO un windows home.
Y muy importante, que no se caliente mucho pero sobretodo que la marca sea fiable y el pc dure bastante . Me recomendaron Asus .


Encontre este msi por 599, pantalla mate muy buena tarjeta gráfica dicen, i5 y la marca es fiable. Pero dicen la bateria dura muy poco. Tampoco lleva SO. Me es indiferente windows 8 o 7,no se cuanto costaría eso aparte
http://www.pccomponentes.com/movil/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html


Gracias un saludo.
 
Última edición:
Hola compañeros chapuzas,

De los que inicialmente has propuesto @Leinx yo me decantaría por el MSI siempre que tengas un mínimo cuidado con el, esta marca es muy buena (aún vive mi msi ge 600 de hace 7 años y con magnificos resultados) pero el problema básico es que los marcos suelen ser de plastico, que como le pegues algunos porrazos significativos puede que le rompas el marco; en caso de que eso sea un problema sin ninguna duda a por el Asus x550LDV.

En cuanto al que te propone ripa72, acer es una marca que procuro intentar evitar por culpa de su servicio técnico, es cierto que monta buenos portatiles y con precios muy buenos normalmente, pero en cuanto tengas un problema con el portatil el SAT pasa de ti, (otra opción es que quien tiene la obligación legal según la ley de consumidores y usuarios de tramitar tu avería es el establecimiento donde se te vendió...).

En resumen, yo me quedaría con el MSI o el ASUS
 
Hola compañeros chapuzas,

De los que inicialmente has propuesto @Leinx yo me decantaría por el MSI siempre que tengas un mínimo cuidado con el, esta marca es muy buena (aún vive mi msi ge 600 de hace 7 años y con magnificos resultados) pero el problema básico es que los marcos suelen ser de plastico, que como le pegues algunos porrazos significativos puede que le rompas el marco; en caso de que eso sea un problema sin ninguna duda a por el Asus x550LDV.

En cuanto al que te propone ripa72, acer es una marca que procuro intentar evitar por culpa de su servicio técnico, es cierto que monta buenos portatiles y con precios muy buenos normalmente, pero en cuanto tengas un problema con el portatil el SAT pasa de ti, (otra opción es que quien tiene la obligación legal según la ley de consumidores y usuarios de tramitar tu avería es el establecimiento donde se te vendió...).

En resumen, yo me quedaría con el MSI o el ASUS
Gracias, el Asus en la pantalla pone glare significa que es mate como el msi ? Ósea anti glare. Supongo que si porque en otros Asus pone "gloss" pero para estar seguro.

Y una última cosa, en pccomponentes tendría que reservar el msi si me decanto pot el, cuanto tardan en tenerlos en stock ?
 
En un principio es antireflectante. Ni idea del stock... solo ellos lo saben.
 
Arriba