• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil max 850€

delioor2002

Nuevo
Necisto un portatil que lo comprare en un mes y que necesito que tenga:
Pantalla full hd
I7 o I5
Gráfica mas o menos entre la 920 y 950
Que le pueda meter un ssd
Que a preferir con windows instalado
Diseño me da igual
Me chiflan los teclados retroluminados

Usos: Gaming juegos tipo: fifa,nba cod, gta5.
Otros usos mas importantes:adobe, sony vegas, editar videos,diseño...
Espero que me ayuden y recuerden que lleve el sistema operativo incluido seria importante no obligratorio

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Hola, ahi mucho tiempo de margén y pueden variar productos o precios, recomendamos siempre las comprar con la antelación de 1 semana antes o como mucho 2 semanas, asi que si revives el post en ese tiempo antes de la compra se te mira algo a tus necesidades

Me compre hace unos dias el MSI 2QD apache....lo recomiendo 100x100

Necisto un portatil que lo comprare en un mes y que necesito que tenga:
Pantalla full hd
I7 o I5
Gráfica mas o menos entre la 920 y 950
Que le pueda meter un ssd
Que a preferir con windows instalado
Diseño me da igual
Me chiflan los teclados retroluminados

Usos: Gaming juegos tipo: fifa,nba cod, gta5.
Otros usos mas importantes:adobe, sony vegas, editar videos,diseño...
Espero que me ayuden y recuerden que lleve el sistema operativo incluido seria importante no obligratorio

esperate al black friday a finales de noviembre

Igualmente me podeis recomendar unos cuantos para no ir perdido

+1 a ese asus de Borja, era el que venia a recomednarte.

cumple juto todo lo que buscas. teclado retroiluminado, grafica gtx 950, 8 gb de ram y un i7 de alto rendimiento. Y a eso le añadiras el descuento correspondiente o regalo que haga coolmoo y listo.

+1 a ese asus de Borja, era el que venia a recomednarte.

cumple juto todo lo que buscas. teclado retroiluminado, grafica gtx 950, 8 gb de ram y un i7 de alto rendimiento. Y a eso le añadiras el descuento correspondiente o regalo que haga coolmoo y listo.

He tenido ese Asus, y me llego a los 95 grados jugando 1 minuto, y no es algo puntual de algunas unidades, es debido al sistema de refrigeración penoso que lleva, han recortado costes a costa de eso.. Esos portátiles en poco tiempo van a estar muertos, lo devolví al día siguiente.

He tenido ese Asus, y me llego a los 95 grados jugando 1 minuto, y no es algo puntual de algunas unidades, es debido al sistema de refrigeración penoso que lleva, han recortado costes a costa de eso.. Esos portátiles en poco tiempo van a estar muertos, lo devolví al día siguiente.

puede haber sido fallo de una tirada de esos portatiles?o es algo que ocurre con todos?porque a veces es como los coches, que justo un modelo, de un mes concreto, sale malo.

puede haber sido fallo de una tirada de esos portatiles?o es algo que ocurre con todos?porque a veces es como los coches, que justo un modelo, de un mes concreto, sale malo.

Todos igual, ya te digo lleva un ventilador ridículo para ventilar un pc tan potente y un procesador que es una tostadora... Compara la refrigeración con el msi ge62 y se queda en pañales.. Una vergüenza.