• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Msi arranca esporadicamente en BIOS

Darkerkiko

Nuevo
Registrado
24 Ago 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Buenas tardes.
Hace tiempo que no toco el pc pero hoy me ha ocurrido algo muy extraño. He arrancado con normalidad y me ha pedido una actualizacion de windows.
Al actualizar, se ha reiniciado y ha entrado directamente a la BIOS. No le he dado inportancia porque al salir de esta ha entrado en windows.
He acabado y he apagado el pc. Al rato he ido a encenderlo y no arrancaba Windows, solamente se reiniciaba una y otra vez en la BIOS.
Le he quitado la carga estatica y he desconectado todos los dispositivos. He dejado la BIOS por defecto y sin el inicio rapido activado.
Tras intentar arrancar unas 4 o 5 veces mas, lo ha conseguido. Ahora estoy haciendo una copia de seguridad porque me temo que en cualquier momento se quede K.O.
Como detalle, cada vez que arranca el equipo, suena como si conectara un usb y ocurre incluso despues de formatear.

Mi equipo es un MSI GE66 Raider 10UG-403XES Intel Core i7-10870H/32GB/1TB SSD/RTX 3070/15.6"

Me hago a la idea de que puede ser la placa base o algo similar. ¿Alguna idea o recomendación?
Gracias de antemano.
 
Arriba