• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil msi ge72 6qd

VEGETAX

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
42
Buenas,
Tengo una duda, he comprado el windows 10 home 64 bits pero no se q hago primero, instalar el dvd de drivers q estaba en la caja o primero el windows10? O msi free DOS PLATAFORM?
No se cual es el orden y ademas esta en ingles....
 
CD de windows y lo instalas.

Luego ya los drivers del cd aunque te recomendaría que miraras en la web del fabricante por si hay actualizaciones
 
Estoy instalando el win10 y me sale eso El equipo empezó a usar el disco de instalación de Windows. Quite el disco

de instalación y reinicie el equipo para que Windows se inicie con

normalidad. A continuación, inserte el medio de instalación y reinicie la

actualización. (No seleccione opción Personalizada (avanzadaji para

realizar una actualización. Esta opción instala una copia nueva de Windows y

elimina los programas y las opciones de configuración

Que debo hacer??
 
A ver, empieza de cero.

1. Mete el cd de windows y arranca su instalacion
2. Cuando pregunte ponle avanzada (instalacion nueva)
3. Selecciona el disco duro donde vas a instalar y fornatealo
4. Instalar
5. Reiniciara el pc y te dira que pulses una tecla para arrancar desde el cd. NO pulses nada
6. Arrancara windows y te ira haciendo preguntas de configuracion. Lo eejas a tu gusto
7. Ya esta. W10 instalado y listo
8. Instala drivers

Mas o menos esa es la mecanica
 
Instalado!! Tenías razón que era configuración avanzada y no automática. Gracias
 
Me alegra que lo solucionaras
 
Arriba