• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil msi gt72vr...

david996

Nuevo
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
28
Buenas necesito ayuda ya que hace 5 dias me compré el MSI GT72VR 7RE-461XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3" . Me venía con un sistema freeDos y le he instalado windows 10 (original desde la pagina oficial) .Todo iba bien hasta que de repente antes de ayer cuando iba a iniciar el ordenador me salio lo que veis en la imagen que adjunto. El caso es que cuando me sale eso no puedo hacer nada y tengo que apagarlo desde el botón de encendido, una vez hago eso lo vuelvo a iniciar y me sale todo normal. Me podriaís ayudar y decirme como puedo evitar que me salga porfavor. A malas lo cambio en la tienda (ya que me llegó hace 5 dias como dije) pero sería un putadon volver a meter todo lo que le he metido. Muchas gracias de verdad
2vx4uft.jpg
 
Buenas necesito ayuda ya que hace 5 dias me compré el MSI GT72VR 7RE-461XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3" . Me venía con un sistema freeDos y le he instalado windows 10 (original desde la pagina oficial) .Todo iba bien hasta que de repente antes de ayer cuando iba a iniciar el ordenador me salio lo que veis en la imagen que adjunto. El caso es que cuando me sale eso no puedo hacer nada y tengo que apagarlo desde el botón de encendido, una vez hago eso lo vuelvo a iniciar y me sale todo normal. Me podriaís ayudar y decirme como puedo evitar que me salga porfavor. A malas lo cambio en la tienda (ya que me llegó hace 5 dias como dije) pero sería un putadon volver a meter todo lo que le he metido. Muchas gracias de verdad
2vx4uft.jpg

Buenos días,

Te solicitaría que contactaras con spainsupport@msi.com para que puedan determinar qué es lo que ha podido causar dicho problema.

Un saludo
 
Muchas gracias, ya he contactado con ustedes.
 
Arriba