• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Portátil MSI] Una ayudita :)

susurros

Nuevo
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
30
Porcentaje
0%
0   0   0
hola buenas, me gustaría plantearles una duda y pedir con ello una tasación de mi portátil. Ya que se aproxima el black friday había pensado vender el mío por unos 500-600 euros y así comprar uno de alrededor de 900-1000. Este último incluiría ram DDR4 aprox 5-16gb, procesador i7 entre 2.8 y 3.5 Ghz y gráfica GForce 960. Otra opción en lugar de venderlo sería gastarme unos 200 euros en comprar para el que tengo un SSD y un poco más de ram, como sería una tarjeta de ocho gigas. Les adjunto las características de mi actual PC y les agradezco de antemano su ayuda, tanto en la tasación como si son capaces de resolver mi duda o plantearme otra alternativa:
Características:

S.O DOS
Procesador Intel® Core™ i5
Pantalla mate 15.6" Full HD (1920x1080) LCD con retroiluminación LED IPS
N1202 Gaming LAN(Killer Gaming Networking) para online gaming
Teclado realizado por y para gamers SteelSeries
Tecnología Audio boost para conseguir una mejora de rendimiento y una reproducción de audio de alta calidad
Tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce GTX 850M con 2GB RAM GDDR5
Sonido Dynaudio para un rendimiento de audio extremo
Especificaciones:

Procesador Intel® Core„ i5-4200H (2.8 GHz,3 MB)
Memoria RAM 4GB DDR3 SODIMM (1x4GB) Max 16GB
Disco duro 500GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico DVD Super Multi (SATA)
Display 15.6" LED FullHD (1920 x 1080) 16:9 Anti-Glare
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 850M, 2GB GDDR5
Conectividad
LAN 10/100/1000 N1202 Killer
802.11 a/b/g/n
Bluetooth V4.0 High Speed
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 6 celdas Ion de litio
Conexiones
1 x VGA
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
2 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x RJ45
Lector de Tarjetas Multiformato
Sistema operativo DOS
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 383 x 249.5 x 37.6~32.3mm
Peso 2.4 kg
Color Negro
 
Hola. Ayudaría bastante que dijeses el modelo en concreto que es, así facilitas a los "tasadores" decirte un precio, al ser un portátil, es más sencillo tasar que una torre por componentes al igual que es más difícil de vender...
De todos modos ya sé cuál es... (no lo pondré aquí, no te preocupes).

Tienes una CPU Dual Core, tamaño de ram acorde a la potencia de la gráfica y ésta última no es que sea la repera si nos metemos en el mundo Gaming de cabeza...

600€ es un precio bastante alto el que has puesto... Ten en cuenta de que ya no es nuevo, lo has usado y ha tenido una degradación interna de los componentes (disco duro, temperaturas en cpu y gpu...) más luego las rayas que pueda tener del uso, dátiles etc... Tienes portátiles i7 (4 núcleos) y GTX 950M (más potente que la que tienes) por 690€, nuevo.

Por 500€ sería una opción interesante, por más no.
 
perdón, se me olvidó poner el modelo en concreto por concretar bastante en los detalles, es el MSI GE60 2PC-214XES i5-4200H/4GB/500GB/GTX 850M/15.6". Arañazos o marcas de uso no tiene ninguna ya que no tiene apenas uso. De todos modos muchas gracias :).
 
Pues si 470-520 euros rondaría.
 
Arriba