• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil multifunción máx 750e

frostx

Nuevo
Buenas a todos,

A ver que puede hacer con esto. Dentro de los 750e no hace falta incluir la base de refrigeración ni el envío. Aparte de edición de foto y vídeo, también jugaría de vez en cuando a juegos estilo The witcher 3, Sons of Rome y similares(no me deja editar la plantilla) Gracias de antemano

Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @frostx. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Permíte que mueva tu hilo al foro correspondiente, donde compañeros más especializados te asesoraran convenientemente.

Dicho esto, he tenido mala experiencia con los dos portátiles ACER que he tenido. O habrá sido mala suerte.

Bienvenido/a al foro, vas a comprar ya mismo el portatil o puedes esperar?

Muchas gracias a los dos. Pues me gustaría comprarlo ya ¿porque lo preguntas?

Muchas gracias por la recomendación. ¿Crees que habrá mucha diferencia respecto a las GTX950? Supongo que el precio también será bastante más alto, no?

En teoria la gtx 1050 seria superior, pero hasta que no se anuncien oficialmente salgan pruebas y precios se desconoce.

Muchas gracias por todo!

Estaba decidido a pillar el Asus de Amazon, pero leyendo opiniones he visto muchas crítcas que no me han gustado(solo tiene drivers para windows 10, los materiales no parecen de calidad, etc). ¿alguna otra alternativa en Msi u otra marca?

Es la mejor opción por tu presupuesto.

¿Y alargando hasta los 800e de presupuesto habría alguna otra buena opción?

Un saludo

En ese rango de precios la mejor elección son los asus sinceramente, si quieres de otra marca tendrás un portátil inferior, como te dije si no te corre prisa, esperarte a la nueva 1050 se anuncie

Esperaré entonces, gracias.