• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil multiuso 500€ aprox

pirri_mori

Nuevo
Hola señores....
No escribo mucho por aqui pero si que os leo con frecuencia. Me gustaria que me ayudaran a elegir un portatil para retomar mis estudios de programacion. Mi presupuesto son 500€ aproximadamente pero no tendria problemas en gastarme 600€ si fuese necesario. Como he dicho va a ser practicamente para programar y algo de multimedia,nada de jugar. No estoy muy puesto al dia en esto pero os le mucho y me gustaria que tuviera una ssd,creo q se escribe asi jejejeje,q segun entiendo da fluidez al ordenadir y es una de las cosas que mas valoro porque me pone malo que algo vaya a pedales.
Bueno no me lio mas,espero que podais aconsejarme y daros las gracias por todo.
Saludos

El SSD se lo tienes que poner tú aparte, por ese precio no encuentro ni creo que haya, portátiles que incluyan SSD de serie.
Y... Lo malo de abrir un portátil de ese precio, es que lo tienes que desarmar pero bien ya que la mayoría no llevan la "antigua" chapita que le quitabas el HDD con un tornillo y por lo tanto podrías perder la garantía...

Un saludo.

Pero ese no lleva SSD ¿No? Y tiene un HDD de 1TB, muy desaconsejable la verdad... Si se salva es por el i7 y los 8GB de ram, porque por otra cosa...

Pero ese no lleva SSD ¿No? Y tiene un HDD de 1TB, muy desaconsejable la verdad... Si se salva es por el i7 y los 8GB de ram, porque por otra cosa...
Pense que si,que sshd era eso
ffb0fbbda60f586f35150c3e0c0c750f.jpg

Es i7 y 16 de ram.
Algo asi a buen precio o mejor marca? No estoy muy puesto en el tema como veras jejejeje

SSHD es un HDD; con una memoria caché en forma de NAND Flash, pero no tiene nada que ver con un SSD ni de lejos vamos xD

600 euros, no jugar y programar... tamaño? lo digo por que te podría interesar una tableta convertible de 10-12".

SSHD es un HDD; con una memoria caché en forma de NAND Flash, pero no tiene nada que ver con un SSD ni de lejos vamos xD

600 euros, no jugar y programar... tamaño? lo digo por que te podría interesar una tableta convertible de 10-12".
Hola borja,entendido gracias. Me gustaria de 15" y si,para programar y navegar. Q vaya fluido es lo q mas me interesa,si tengo q gastarme 700€ hago un esfuerzo.
Saludos

Coge un portátil con 500GB de disco duro, los de 1tb fallan más que una escopeta de feria...

Por lo q veo msi son todos de 1tb, lenovo seria buena opcion? O q marca me recomendais?

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk

Por lo q veo msi son todos de 1tb, lenovo seria buena opcion? O q marca me recomendais?

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk

La marca da casi que lo mismo a día de hoy, las malas ya no están en el mercado, como Toshiba o Vaio (Sony), si escoges un portátil que coma poca batería/no se caliente y que NO lleve gráfica dedicada te puede durar hasta que te canses de él.

Hola Rafa54G2. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Deberías mover tu hilo al foro correspondiente:
Portátiles

Tema movido, que programas usas, por si se escapa algo.

Tema movido, que programas usas, por si se escapa algo.
Hola ripa72 gracias por pasar por aqui. Uso android studio,netbeans y adobe photoshop entre lo q creo q mas consume. Por eso creia convenkente meter el ssd del q tanto hablais.
Saludos

Ok gracias ripa72,ese q has puesto me gusta.
Creo q he puesto un presupuesto muy bajo y que podria subirlo hasta los 750€-800€
Si no es micha molestia podrias mirarme algo oara ese presupuesto,o ya para eso seri mejor tirarme a por el msi? Ya te digo q no estoy muy puesto en novedades de procesadores ni graficas.
Saludos

El msi esta mas que bien, de manera opcional si quieres comprar el ssd

El msi esta mas que bien, de manera opcional si quieres comprar el ssd
Ese ultimo msi que puse ya lleva ssd de 128 que supongo sera suficiente. De todos modos muchas gracias.