• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil multiuso 500€ aprox

Ese ultimo msi que puse ya lleva ssd de 128 que supongo sera suficiente. De todos modos muchas gracias.

Me referia el de coolmod, si le pones tu el ssd comprandolo a parte te sale mucho mas economico.

Si lo pongo yo perderia la gatantia no? Siento tantas preguntas pero no tenho ni idea

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk

En los msi no

Entonces q msi me recomiendas y cual ssd. Lo q me digas me fio jejeje. Hasta 800€ con ssd podria llegar y lo pido mañana mismo

Última edición:
Hola otra vez y siento ser pesado pero necesito una ultima ayuda.
He estado haciendo el pedido y al leerlo me han surgido unas dudas.
El msi lleva un conector m2 que por lo que he leido es donde se conectan algunos ssd,pero creo q no es el caso del evo 850. Es preferible comprar ese evo por algo o mejor un m2? Es q he leido algo que por m2 me desactivaria el otro sata de 1tb.
No se si es asi o no me he enterado bien.
Saludos y gracias

No, ese es mSATA o m.2, que es móvil, tiene que ser el SATA 3 @pirri_mori

https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s%C3%B3lido-Serial/dp/B00P736UEU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461532819&sr=8-1&keywords=samsung+850+evo

A bueno, me paré a leerte ahora para revisar, si no vas a sustituir el HDD, si, aunque son mucho más caros claro.
Si por eso mismo Borja Rodríguez.
No se si has leido mi mensaje anterior,al final por varias tonterias he cogido el msi cx62 q lleva conexion m.2 para los ssd. Por eso decia si mejor m.2 o sata 3. Me a parecido leer q el m.2 si lo pones anula el hdd pero no se si estoy en lo cierto.
Saludos

El M.2 es muchísimo más rápido, el problema que no lo vas a aprovechar, por eso pensaba en un SSD SATA III, claro, tendrías que quitar el HDD, si quieres mantener el HDD, no queda otra que M.2, o donde el HDD el SSD y donde la lectora una bahía caddy con el HD... xDD

El M.2 es muchísimo más rápido, el problema que no lo vas a aprovechar, por eso pensaba en un SSD SATA III, claro, tendrías que quitar el HDD, si quieres mantener el HDD, no queda otra que M.2, o donde el HDD el SSD y donde la lectora una bahía caddy con el HD... xDD
Ok entendido,gracias compi. Creo q no quiero quitar el hdd asi q comprare el m.2. Ademas si me dices q es mas rapido,de lujo. El precio es practicamente el mismo,asi q aunque no lo aproveche,prefiero q vaya mejor y no quitar el hdd q funcionaria como disco duro normal para datos.
Gracias por todo

Ya comentarás cuando lo tengas.

Hola señores....
Despues de una semana con el portatil funcionando al 100% he de decir q es una bestia. Me imaginaba q iba a ir bien con el ssd por todos los comentarios leidos en este foro pero aun asi me ha sorprendido muchisimo. Lo unico malo q tiene es la bateria por durar muy poco y no ser extraible para poder dejar el portatil encendido por la noche sin jod** la bateria.
Aun con eso me lo compraria de nuevo,una pasada.
Muchas gracias a todos por la ayuda porque de verdad es una compra buenisima.
Saludos y gracias