• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil no arranca con SSD puesto

DNA95

Nuevo
Buenas.
Abrí el portatil para cambiar la pasta termica (parecía cemento) y volví a montarlo y no arrancaba, saqué el SSD y entonces arrancaba pero salía mensaje de error que no se reconocía algun dispositivo. Lo conecté donde tengo el disco duro secundario y tampoco. Metí el ssd en el sobremesa y desde usb borré todo y reinstalé windows, saqué la pila de la bios y volví a montar todo. Encendí el portatil, configuré windows, instalé todo lo necesario, un par de reinicios y todo bien y de repente se apagó, desconecté cable y bateria y al conectar cualquiera de los dos se enciende el ventilador solo, pero si intento encender no hace nada a no ser que saque el SSD, entonces sale el error del principio otra vez, no se que hacer, alguna idea?

fernando.repiso

Chapuzas Junior
Hola. Si he leido bien. La instalacion la haces en otro oedenador y luego cambias al portatil? Que errores te da el disco ssd en el portatil. Lo reconoce la bios. Puedes cambiar el orden de arranque? Has actualizado la bios a la ultima version?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

brolyfer

Amante del RGB
Hay un par de cosas que deberías revisar.

Si el portátil se te apagó solo de golpe, puede ser que al cambiar la pasta el disipador no lo pusiste bien y no hace buen contacto, el procesador haya llegado a una temperatura alta y por seguridad se apaga.

Segundo, dices que te arranca pero pantalla en negro. A mi eso me pasó en un portátil y era la pila, fue ponerle una nueva y arrancó sin problema.