• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil no enciende

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
895
Puntos
18
Buenas noches, hace un rato mi mujer ha intentado encender el portátil pero no enciende, explico más detallado, se le da al botón de encender y se enciende la lucecita, empiezan los ventiladores a sonar y en cuestión de 2 segundos se apaga (no le da tiempo a salir nada en la pantalla) he probado hacerlo sin conectar el cargador, conectándolo, sin batería, con batería, pero nada... ¿se os ocurre algo? El portátil es un hp g62.

Gracias.
 
Buenas, a mi me pasaba exactamente lo mismo y resulto ser que se quemo la placa, tuve suerte y todabia lo tenia en garantía así que me dieron otro nuevo.
Espera haber si te dan otras opciones.
 
El mio no está en garantía... en teoría se deberían encender unos leds que indiquen lo que falla pero nada... lo curioso es que mi mujer apagó el portátil tan normal y al rato cuando fue a encenderlo de nuevo ya no funcionaba

Edito: ahora le he dado a encender y a encendido bien :S ¿qué puede haber sido esto?
 
Última edición:
Mil cosas, y más siendo un HP... ese fallo suele darse en ordenadores de sobremesa con bastante tiempo, pero después de varios intentos y dejándolo encendido un buen par de horas ya no se replica, no sé, es como si fuera un motor frío que hay que darle un poco de caña para que "despierte".

En la informática pueden fallar miles de cosa... jajaja
 
Arriba