SALTEADORFRAN82
Chapucillas
estoy intentando arreglar un portatil que no abre sesion (se queda en la pantalla de carga de windows y de ahi no pasa). le estaba haciendo un analisis de disco duro y cuando pasan 10 minutos se me apaga solo. Vuelvo a encenderlo, no le hago nada y otra vez a los 10 minutos se apaga. lo he dejado cargando la bateria porque lo mas probable es que sea que la bateria estuviera baja de carga. lo enciendo por la mañana y esta hora y medio trabajando. parece que todo se ha arreglado, pero se me ha vuelto a apagar solo y ahora ni enciende ni hace nada. pruebo a quitarle la bateria, espero unos 15 minutos, la vuelvo a poner pero sigue sin encender. pruebo a ajustar el conector y nada de nada. la he probado incluso sin bateria y con el cargador puesto
queria saber si en verdad, es problema de la bateria o bien puede ser un error interno importante, como la placa base. espero vuestras respuestas. me urge mucho. gracias.
queria saber si en verdad, es problema de la bateria o bien puede ser un error interno importante, como la placa base. espero vuestras respuestas. me urge mucho. gracias.