• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA portatil no enciende

SALTEADORFRAN82

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
63
Puntos
8
estoy intentando arreglar un portatil que no abre sesion (se queda en la pantalla de carga de windows y de ahi no pasa). le estaba haciendo un analisis de disco duro y cuando pasan 10 minutos se me apaga solo. Vuelvo a encenderlo, no le hago nada y otra vez a los 10 minutos se apaga. lo he dejado cargando la bateria porque lo mas probable es que sea que la bateria estuviera baja de carga. lo enciendo por la mañana y esta hora y medio trabajando. parece que todo se ha arreglado, pero se me ha vuelto a apagar solo y ahora ni enciende ni hace nada. pruebo a quitarle la bateria, espero unos 15 minutos, la vuelvo a poner pero sigue sin encender. pruebo a ajustar el conector y nada de nada. la he probado incluso sin bateria y con el cargador puesto

queria saber si en verdad, es problema de la bateria o bien puede ser un error interno importante, como la placa base. espero vuestras respuestas. me urge mucho. gracias.
 
Prueba a cambiar la memoria ram de zocalo. Y si sigue sin arrancar prueba a liberarlo de carga estatica. Desconectalo todo y manten el boton de encendido durante 60 segundos. Si te vuelve a arrancar bajate algun programa para testear la temperatura. Si la temperatura esta bien prueba con un livecd de ubuntu o usb booteable asi descartas que sea del sistema operativo.

El ordenador se apaga incluso solo con cable?
 
lo he probado a todo y nada. antes se encendian las luces frontales del portatil pero es que ahora no hace nada de nada.
 
Abre el ordenador y límpialo con un bote de aire comprimido. Deja un solo modulo, lo pruebas en cada slot y sin la batería.

Haz unas fotos de dentro y lo subes al foro.
 
ya he solucionado el problema. era el cargador del ordenador, que esta malo. lo he probado con otro cargado y va perfecto, no se apaga
 
Arriba